Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, encontró su vocación y sorprendió a todos – GENTE Online
 

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, encontró su vocación y sorprendió a todos

Isabella Icardi jugando
La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizó un divertido momento junto a sus papás.

En un divertido momento en familia, Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, reveló su nueva vocación. La empresaria y conductora de televisión compartió este divertido episodio a través de las redes sociales, mostrando a la pequeña Isabella jugando a ser aeromoza mientras sus padres se sometían a un tratamiento terapéutico en una cámara de oxígeno en el avión que los trasladaba a Roma.

En el video, Wanda Nara y Mauro Icardi estaban dentro de una cámara hiperbárica de oxígeno cuando Isabella decidió comunicarse con ellos a través del teléfono que los conectaba con el exterior. Con una gran dosis de imaginación, la pequeña simuló ser una azafata y comenzó a anunciar el destino del vuelo imaginario.

"Bienvenidos a bordo. Siestita acá", comentó Wanda en su publicación, mostrando el tratamiento uue estaban realizando, hasta que llegó Isabella para crear su propio juego. La hija menor de la familia anunció que estaban aterrizando sin olvidarse un consejo sumamente importante que denotó su pasión por los vuelos.

“Isi y su nuevo juego favorito: ser azafata”, dijo Wanda en sus historias sobre el rol de la pequeña usando el altoparlante como suelen hacer las aeromozas. “¿En dónde estamos aterrizando?”, cuestionó Wanda Nara. “En Roma, así que abróchense los cinturones”, dijo Isabella.

Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, es la mini influencer que todos aman

En más de una ocasión, Wanda Nara ha insistido en que sus hijos, pese a recibir la misma crianza, son completamente diferentes en cuanto a la personalidad, un rasgo que por supuesto, los hace únicos. Y ella, desde su rol de mamá, los acompaña a cumplir desde chicos sus sueños.

Fue en una entrevista exclusiva con GENTE, que la empresaria describió a cada uno de sus hijos: "Valentino es súper autoexigente y comprometido pero, a la vez, sensible y tierno... Francesca ama la naturaleza y el arte (¡no sabés lo bien que dibuja!), Isabella es fan de la moda y el make up (tiene un portacosméticos más completo que el mío, te aclaro) y todos dicen que Benedicto es el más parecido a mí: es el diferente de la familia, el “contra” de la casa (se ríe). Y coki es super especial, es el hippie de la familia", aseguró la famosa.

Razón tenía al definir a Isabella como amante de las artes, porque su carisma no pasa desapercibido. Y en una reciente charla con Vero Lozano, detalló: "Llegó con una personalidad tan fuerte... yo siempre les digo, chicos se tienen que despertar porque se queda con todo", contó sobre la viveza de su hija menor quien está muy atenta a todo lo que pasa a su alrededor

"Ella son mis ojos en mi casa... ella maneja todo, me cuenta todo... Yo digo, el día que no esté ella va a manejar todo", reveló Wanda Nara sobre el importante rol que tiene la pequeña Isabella en la vida de la familia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig