José María Muscari reveló qué actividad le gusta compartir con su hijo Lucio que él no disfrutó en su infancia – GENTE Online
 

José María Muscari reveló qué actividad le gusta compartir con su hijo Lucio que él no disfrutó en su infancia

José María Muscari cumplió un sueño junto a su hijo
El director teatro reveló que sus padres nunca lo incentivaron para entrenar y es algo que él sí hace con Lucio: lo acompaña cuando juega al fútbol 

José María Muscari (47) adoptó en el mes de diciembre a Lucio, un joven de 15 años, que llegó a su vida para cambiarla para siempre. Si bien, por el momento no se han conocido imágenes de la carita del pequeño, en redes sociales el director teatral se encarga de contar detalles muy privados de su relación. 

Esta tarde Muscari acompañó a Lucio a participar de un partido de fútbol con amigos, hecho que reconoció nunca pensó estar haciendo, pero que lo emociona mucho por poder ver a su hijito feliz. 


“Mientras espero que termine el partido de fútbol de mi hijo me puse a pensar en algo… Porque todo lo que tiene que ver con el presente me hace pensar en el pasado. Revisarse, pensar cuando tenía la edad de Lucio. Porque a pesar de que mis viejos hicieron todo muy bien para mí, una de las cosas que no hicieron para nada bien tiene que ver con el tema del deporte. Nunca me incentivaron a hacer deporte”, comenzó reflexionando Muscari.

“Con lo cual siempre fui un vago y faltaba a las clases de gimnasia de primaria y de secundaria. Y en la actualidad siento que soy el resultado de todo eso que en algún momento me costó”, continuó.

“Por eso siento que mis viejos no tuvieron la inteligencia, la sabiduría, la formación o como lo quieran llamar, para pensar que el deporte es fundamental en la vida de un niño o adolescente. Y la verdad que recién cuando yo fui grande como que se me antojó ir al gimnasio y empecé una especie de desafío con mi propio cuerpo”, recordó sobre cómo se dio finalmente su acercamiento al deporte.

“Entonces como todo el tiempo uno se revisa y se supone que uno tiene que tomar lo mejor de cómo fueron sus padres y corregir lo peor, me doy cuenta que una de las partes en las que no quiero fallar es en el incentivo del deporte. ¡Así que acá estamos! ¡Esperando que termine el fulbito!”, cerró feliz de poder incentivar a su pequeño a practicar un deporte.

Cómo fue el proceso de adopción de su hijo y su emocionante primer encuentro

A pocos días de confirmar que se convirtió en papá adoptivo de LucioJosé María Muscari brindó su primera entrevista en la cual abrió su corazón y contó todo sobre esta importantísima decisión.

En diálogo con Pilar Smith para Telefe Noticias, el director teatral contó: “Conocí a Lucio gracias a Telefe Noticias. Yo estaba haciendo un viaje que tenía pautado con un amigo en Europa de vacaciones, que nunca me tomo, y un día veo el video replicado en las redes. Me produjo una conmoción muy fuerte y ahí lo conocí a Lucio”.

"Es extraño de explicar qué me pasó cuando lo vi", indicó Muscari sobre el video viral de Lucio. Respecto a cómo tomó la decisión, explicó: "Si bien siempre tuve el deseo de la paternidad, yo vi el video, lo escuché hablar y percibí su empatía, su inteligencia, su resiliencia y me bajó una sensación que nunca tuve en mi vida de ‘es mi hijo, hacé lo que haya que hacer'".

Una vez que tomó decisión, inició los trámites y acciones pertinentes para poder adoptarlo: "A partir de ver esta convocatoria pública, él me eligió y ahora tenemos nuestra vida juntos”.

Cómo fue el primer encuentro entre José María Muscari y Lucio

"Hubo un Lucio, que fue el que me encontré ahí, todo tenso igual que yo, cuando firmé el permiso para poder sacarlo", confesó el artista respecto a la primera vez que se encontró con quien hoy es su hijo.

Según su relato, mientras se iban conociendo su hijo iba tomando más confianza: "Hubo otro Lucio que apareció en la vereda, súper luminoso. Ese día yo tenía permiso para sacarlo desde la mañana a la nochecita".

Luego detalló cómo fue su primera salida: "Empezamos a caminar y fuimos a la Costanera, fuimos a desayunar, después fuimos a un shopping, compramos entradas para una película, jugamos al bowling, nos divertimos porque los dos éramos unos quesos. Pasó todo el día y me lo pasé hablando con alguien que desconocía. Pensé: ‘Me eligió y ahora es ir para adelante y este es mi hijo’”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig