La anécdota vintage: Vanilla Ice recordó el día en que Madonna le pidió casamiento – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Vanilla Ice recordó el día en que Madonna le pidió casamiento

La anécdota vintage: Vanilla Ice recordó el día en que Madonna le pidió casamiento
El rapero, quien tuvo una breve relación con la diva del pop en los 90, reveló las razones por las que declinó contraer matrimonio con ella y tuvo algunos dichos polémicos
Entretenimiento
Entretenimiento

Robert Matthew Van Winkle, más conocido como Vanilla Ice, habló de cómo fue su relación sentimental coMadonna, que nació a comienzos de los 90, precisamente cuando el rapero había adquirido mucha popularidad gracias al single “Ice Ice Baby”. La pareja salió durante ocho meses, pero de acuerdo a lo revelado por el músico en el podcast de Jenny HuttJust Jenny, la Reina del Pop quería casarse y no dudó en proponérselo.

El cantante reveló por primera vez que Madonna le propuso matrimonio en los años ´90. “Las cosas se estaban volviendo tan locas y rápidas, hombre”, recordó el rapero sobre su relación con la estrella del pop" Yo estaba como, '¡¿Qué?! Pensé que se suponía que el tipo debía ponerse de rodillas'”, agregó. "'¿Qué quieres decir? Espera un minuto. Esto es demasiado rápido. ¡Acabo de empezar aquí y soy demasiado joven para esto!'” aseguró.

Vainilla Ice y Madonna durante su relación. Foto archivo.
Vainilla Ice y Madonna durante su relación. Foto archivo.

"Fue una locura" remarcó el rapero y agregó "Cuanto mas lo pienso ahora, mas loco me parece". Vanilla Ice y Madonna se conocieron cuando la cantante de “Like a Virgin” asistió a un concierto de su colega en la ciudad de Nueva York. “La vi bailando entre la gente y me intimidaba su fama”, expresó. “Recuerdo que después fue a mi camarín, me saludó y me miró con ojos seductores y yo pensé que estaba malinterpretando la situación porque me parecía que era demasiado grande para mí”.

Sin embargo, Madonna se sentía atraída por Van Winkle, y el cofundador de la compañía discográfica SBK Records, Charles Koppelman, le contó al rapero que la estrella, quien venía de divorciarse del actor Sean Penn, estaba interesada en salir con él. “Recuerdo que volvió al camerino y me saludó, y me miró con ojos sexys, y yo estaba como… Debo estar equivocado en eso”, dijo el cantante de Ice Ice Baby. Llamó a su romance “raro” y explicó: “No sabía lo que estaba pasando... Toda mi vida es una bola de nieve… sacudida”.

Los comienzos de la relación

Así, concertaron una cita, comenzaron una relación y, al poco tiempo, comenzaron los problemas, según el cantante. “Todo se puso raro, no sabía bien lo que pasaba, mi vida era como una bola de nieve. Si piensan que Justin Bieber pasó por momentos de locura, no tienen ni idea de lo que atravesé yo, mi bola de nieve se sacudió por completo”. Vanilla Ice contó que para verse en público tenían que usar disfraces, pero que en sus casas su relación era “normal”. De todas formas, la pareja se terminó por la exposición de Madonna.

En cuanto al final de su relación, Vanilla Ice afirmó que se separaron por el libro Sex de Madonna, que se publicó en 1992. “Pensé que era tan cachonda. No quería ser parte de eso”, admitió. “Podría haberla demandado, pero yo no quería. Yo estaba como... 'Tú sigues tu camino y yo el mío'” cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig