La furia de Ricardo Montaner por el escándalo entre Stefi Roitman y Marlene Rodríguez – GENTE Online
 

La furia de Ricardo Montaner por el escándalo entre Stefi Roitman y Marlene Rodríguez

El cantante estalló ante versiones periodísticas y no se guardó nada en un descargo que hizo a través de Twitter. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner abrió una historia paralela de análisis y se centra en el rol que los padres del joven cantante ocupan en su vida. La que estuvo desde el minuto uno en el ojo de la tormenta fue Marlene Rodríguez: en primer lugar, por haber estado pendiente de cada detalle de la fiesta que se celebró en Exaltación de la Cruz y, luego, por aparecerse vestida con una blusa blanca, color que siempre queda reservado para la novia.

Esto le valió una ola de críticas impensadas en redes sociales. Cada foto que subieron a Instagram los integrantes del clan recibió réplicas negativas apuntadas a ella: “Como en los cuentos... siempre hay una brujilda jaja cual será?”,  “Cómo va a ir de blanco señora! Ubiquese”, “En ninguna Marlene se ve muy contenta” y “Que vieja de mierda, todavía no puedo creer que se haya vestido de blanco”, fueron algunos de los textos lapidarios.

El vínculo de Stefi Roitman y Marlene Rodríguez, otra vez en primera plana

Pasó la boda, los flamantes novios regresaron a Miami y un gesto de Stefi fue seguido de cerca por los medios. Volvió a Argentina para cumplir compromisos laborales en medio del lanzamiento de frases misteriosas y destapó rumores de un enfrentamiento con su suegra.

“A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó”, fue la primera reflexión que lanzó apenas pisó el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, escribió más tarde la influencer.

De acuerdo a lo que informó Clarín, la guerra comenzó el mismísimo 8 de enero cuando Marlene apareció de blanco en el casamiento: "Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda", habría sido la frase que lanzó Roitman a su círculo íntimo.

La furia de Ricardo Montaner

Defendiendo fuertemente a su esposa, el cantante estalló ante estos rumores. “¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines”, exclamó al citar el tuit de la noticia publicada por ese medio.

Y continuó: “¿Alimentan la tontería? Stefi es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig