La historia de amor de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño: se conocieron trabajando, ella se tatuó su nombre en la espalda y su hijito le dice «papá» – GENTE Online
 

La historia de amor de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño: se conocieron trabajando, ella se tatuó su nombre en la espalda y su hijito le dice "papá"

El actor llego a la vida de la artista en un momento muy complicado en donde apostar al amor era revivir muchos hechos dolorosos del pasado. Pero lo hizo y hoy formó una gran familia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Corría el verano de 2019 cuando Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se cruzaron por primera vez laboralmente en la obra “Verdades Mentirosas” que se realizó con éxito en Mar del Plata. La buena onda que había arriba del escenario se trasladó detrás de escena y, después de varias desventuras amorosas, la actriz pudo meterse de lleno en una relación que sin dudas le cambió el presente.

“Todos los días empecé en el camarín a dejarle algo. Cositas, guiños, giladas. Un chocolate, cosas con las que ella se podía dar cuenta que era yo. Mientras que le vea una sonrisa en el rostro, ya está”, contó él a principios de febrero de ese año cuando el romance ya captaba la atención de los programas de espectáculos.

nazarena velez y santiago caamaño
Del trabajo al amor, sin escalas.

Lo cierto es que todo ese chichoneo derivó en una historia de amor (ellos ponen el 7 de enero como fecha fundacional) que hoy se muestra sólida y que los encuentra juntos tanto fuera como dentro de casa: son socios en la producción de diversos espectáculos y actualmente actúan en “Fiesta en Las Grutas”, la obra que encarnan en ese centro turístico del sur del país.

nazarena velez , titi rodriguez y santiago caamaño
Una verdadera familia ensamblada.

La verdad que a lo largo de estas semanas de verano se han mostrado como una verdadera y armónica familia ensamblada ya que el actor y se lleva muy bien con Thiago ‘Titi’ Rodriguez, el hijo de Nazarena con quien convive en la casa que alquilaron para pasar la temporada. “Yo no lo considero como un amigo, yo lo considero como un padre, la verdad”, manifestó hace unos meses el pequeño de 11 años que perdió a su papá, Fabián Rodríguez, en un triste hecho.

Para siempre en la piel

El tatuaje dice "Bocha" en negro y al lado hay un corazón rojo.

Cuando cumplieron un año de relación buscaron la forma más original de hacerse un regalo y optaron por llevarse para siempre en la piel. Ella se tatuó la palabra “Bocha” (y un corazón rojo), que es como le dice a su pareja, en la espalda. “Más allá de algún otro detalle, me pareció que esto era lindo. Él no se había dado cuenta y después se puso a llorar. ¡Es un solcito!", confesó la artista sobre la reacción de su novio.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig