Eva de Dominici confesó que la pasó mal después del nacimiento de Cairo, el hijo que tuvo con Eduardo Cruz – GENTE Online
 

Eva de Dominici confesó que la pasó mal después del nacimiento de Cairo, el hijo que tuvo con Eduardo Cruz

La actriz habló sin tapujos de lo que vivió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un tiempo era un tema tabú, pero esa romantización del puerperio se está rompiendo. Y una de las que aborda este tema con claridad es Eva de Dominici que no dudó en decir que el postparto de Cairo, el hijo que tuvo con Eduardo Cruz, fue difícil porque fue un embarazo que empezó con complicaciones”.

“Me habían dicho que tenía dos mutaciones genéticas bastante graves y tuvieron que hacerle una prueba a Edu y esperé como un mes, con una incertidumbre fatal. En mi familia hay enfermedades, entonces yo lo veía como algo posible y estaba aterrorizada”, detalló en una entrevista con Teleshow.

La actriz habló sin tapujos de lo que vivió.
La actriz habló sin tapujos de lo que vivió.

Al hablar de las mutaciones genéticas que podrían haber puesto en peligro continuar con la gestación, recordó que por suerte su pareja salió negativa. “Yo estaba completamente perdida y me acuerdo que cuando me habló el genetista estaba mareada, empecé a ver negro porque me aterrorizó. Pasamos todo ese momento, me fui un mes a Barcelona para grabar ‘Maradona, Sueño Bendito’ mientras Edu reformaba la casa en Los Ángeles. Volví y la casa era otra, lo cual fue muy lindo”.

Cuando lo tuve a Cairo ya desde la primera noche me puse a llorar mirándolo, porque estaba muy emocionada. Fue cuando realmente pude parar. O sea, estaba tan nerviosa por el parto... Es algo de lo que quizás, bueno, hoy se habla más, pero la depresión post parto, los problemas hormonales que suceden... Yo cada vez que estoy con miedo digo: ‘Flaca, te bancaste alto parto con todos los miedos que tenías, teniendo 23 años’”, detalló en la nota con Tatiana Shapiro.

“El puerperio fue difícil porque yo no tenía a mi familia. No busqué ayuda. Una serie de errores. Si bien estaba muy acompañada, Edu también estaba pasando los primeros meses de ser padre. Nadie te dice:'Tenés que hacer sobrevivir a esa ratita chiquitita', y decís: '¿Cómo? Que no pare de respirar, que no esto...'. Yo soy muy miedosa con el tema de la salud y no estaba relajada. Y además, autoexigente: 'Hay que volver a trabajar'. Al mes empecé a hacer castings de nuevo. En Argentina no había mucho. Empiezo a hacer audiciones en Los Ángeles y me acuerdo de una en particular que fue lo que me volvió a dar confianza a mí como actriz, como mujer, porque me sentía un poco encerrada de amamantar, sacarme la leche”, contó.

La actriz no dio vueltas al decir que “es agotador” y que sintió un cansancio en el cuerpo “que no te lo puedo explicar”.

El mensaje de Eva de Dominici a las mujeres

“Que se repuede, y que además, tienen que hablarlo. Mi error fue no hablarlo con nadie. Me lo guardé todo, y un día voy a hacer esta audición y algo pasó que se atrasó, y me quedé esperando. Pasa un tiempo que se te llenan los pechos de leche; yo me había llevado la máquina de sacar leche a la audición. Cuando me acuerdo de eso me da ternura y orgullo también, me emociona porque me acuerdo ese momento y no fue fácil, porque yo no estaba con tanta confianza en mí como mujer y como actriz, estaba muy insegura”, dijo.

“Entro al baño a sacarme leche, tenía un dolor... Termino, escucho mi nombre, entro. Me hablan: “Ay, te representa tal, qué bueno, sí”. Y de repente me miro y tenía toda la camisa manchada. Se me vino el mundo abajo, me dio mucha vergüenza. Y la mujer, muy piola, una ayudante de dirección de casting, me dijo: “Vos hace el casting tranquila como si no pasara nada, yo te filmo de acá para arriba”. Ahí fue cuando dije: ”Sí, esto es Hollywood, pero son humamos, somos humanos”. En ese momento me volvió la confianza. No fue el mejor casting de mi vida pero fue volver a empezar. De hecho me volvieron a llamar y al final no quedé, pero tuve un call back, o sea que tan mal no había estado. Y ahí fui volviendo de a poquito”, cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig