La llamativa coincidencia en la eliminación de Cata de Gran Hermano que generó polémica – GENTE Online
 

La llamativa coincidencia en la eliminación de Cata de Gran Hermano que generó polémica

Seguidores del reality se volcaron a las redes y opinaron, sorprendidos, tras la salida de la médica.

La salida de Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano generó muchas repercusiones. Es que los espectadores que habían votado contra Juliana Furia Scaglione no podían creer lo sucedido. En este contexto, en las redes sociales descubrieron una llamativa coincidencia en los porcentajes de los votos que generó polémica.

Durante las últimas horas se vivió mucha tensión en la casa de Gran Hermano. Es que a diferencia de todas las semanas, en esta oportunidad dividieron la eliminación en dos días, dejando el mano a mano de Cata y Furia para este lunes.

A lo largo de todo el día se hicieron muchas encuestas para ver qué opinaba la gente, sobre quién abandonaría la casa, y todas daban que se iba Furia. Es por esto que, cuando anunciaron que Catalina se iba con el 57,1% de los votos en contra, generó indignación en el público.

Catalina Gorostidi en su salida de Gran Hermano, este lunes.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la llamativa coincidencia entre el porcentaje con el que se fue Cata y el que había tenido Denisse en su última salida. Es que ambas, tanto Cata como Denisse perdieron contra Furia y Darío, respectivamente, con el 57,1 mencionado contra el 42,9% de los votos en contra.

Rápidamente, en las redes comenzaron a expresar su enojo y a hacer bromas al respecto. Un cibernauta hizo un análisis de lo sucedido y compartió: "En la final del año pasado hubo 8 millones de votos, los cuales 5.500.000 solamente fueron a Marcos. Ayer (por este domingo) supuestamente hubo más de 9 millones de votos y casualidad que el porcentaje de eliminación fue igual que la de Denisse, y en esa placa hubo 3 millones de votos".

El análisis de un cibernauta sobre la coincidencia en los porcentajes.

A su vez, una cuenta fanática de Catalina sentenció: "¿Cómo Furia con todo el odio y hate que tiene sacó el mismo porcentaje que Damián, que no tiene ni el 10% de hate que tiene Furia?". Luego, agregó: "¿Cómo Cata, con todo el apoyo en redes, sacó el mismo porcentaje que Denisse, que solo tenía su fandom?".

La indignación de muchos frente a la coincidencia en los porcentajes de eliminación.

Otra usuaria se sumó al enojo en X y expresó: "Las dos fulminantes con el mismo resultado. Gran armado". De esta manera, recordó que las dos fulminantes que se hicieron, Juliana contra Dennise y Emmanuel contra Catalina, salieron de la casa con el mismo porcentaje.

El tajante comentario de un cibernauta frente a los resultados de eliminación.

Fiel al estilo de X, rápidamente comenzaron a circular memes y chistes sobre este tema. Uno de ellos decía: "Te paso la tarea, pero cambiale algo así la profe no se da cuenta". Entonces, mostraba que ambos resultados eran iguales, dejando en claro que piensa que copiaron y pegaron, sin pensar mucho en lo que sucedería.

Uno de los chistes que circularon frente a la llamativa coincidencia.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig