La polémica exigencia de Lío Pecoraro para estar en el programa de Georgina Barbarossa – GENTE Online
 

La polémica exigencia de Lío Pecoraro para estar en el programa de Georgina Barbarossa

Marina Calabró contó los pormenores de la negociación del periodista con Telefe.

Este lunes comenzó 'A la Barbarrosa' el nuevo programa de Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefe. El fin de semana, Marina Calabró contí algunos detalles del estreno y también la polémica exigencia que hizo Lío Pecoraro para sumarme.

Según contó en su columna de 'Lanata sin filtro', Lío se sentó a negociar su contrato con Telefe y pidió reemplazar a la conductora en su ausencia.

"Me contaron que el señor Lío Pecoraro, en su justo derecho, habría pedido reemplazar a la conductora en su ausencia", comentó Marina. 

Y agregó: "¿Cuál es el problema acá? Es que hay un equipo que viene remando desde tiempos immemoriales... léase Analía Franchín o Nnacy Pazos, que son también dos figuras importantes y podrían hacer tranquilamente el reemplazo de la conductora".

Luego, Calabró se comunicó con Lío quien no le afirmó ni le negó nada: "Debo decir que Lío no me afirmó nada pero también debo decir que no me lo negó. Entonces me hizo una saraza, de que cuando uno negocia los contratos pide sus condiciones y demás y yo decodifiqué que la interna en el programa de Georgina Barbarossa... yo las entiendo a las chicas, yo también estaría furiosa. Es el mundo de los audaces y los vivos... y no digo que Lío no se merezca reemplazar a la conductora, cualquiera de ese equipo puede perfectamente tomar ese rol protagónico", cerró. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig