La serie de Guillermo Coppola: Marixa Balli contó la verdadera historia sobre el accidente que sufrió con Fernanda Callejón – GENTE Online
 

La serie de Guillermo Coppola: Marixa Balli contó la verdadera historia sobre el accidente que sufrió con Fernanda Callejón

Marixa Balli confesó que compartió un novio con Fernanda Callejón: se enteró de casualidad y fue cuando trabajaba en “La banda del Golden Rocket”
La panelista explicó cómo fueron sus días durante su amistad con Coppola.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con el estreno de la serie de Guillermo Coppola muchas verdades y rumores de la vida del manager salieron a la luz. Por este motivo, Marixa Balli confesó como fueron sus días mientras mantenía vínculo con el representante, y explicó la verdad de el tan polémico accidente de Fernanda Callejón.

"Ella tuvo un accidente muy terrible con la camioneta, creo que venían de un boliche, ella queda inconsciente en el lugar del accidente y el desaparece porque estaba casado", comenzó contando.

"A ella la internaron, Callejón sabía que él estaba casado. Monique fue importante en su vida, Coppola la venía a buscar en helicóptero a Mar del Plata"

"Acá contó otra versión, ella dijo que era la novia oficial, después yo me enteré que nunca hubo noviazgo oficial y nunca la blanqueó, y que ella un día se levantó y se enteró que el se iba a casar, eso es raro eh", acotó Yanina Latorre.

"Cuando pasa lo del accidente, ella estaba totalmente enyesada, los brazos, las piernas, cuello ortopedico, la cabeza. El no podía comer, no podía hacer nada. El la deja sola estando inconsciente, eso es fuerte, y cuando llega la ambulancia la tuvimos que cuidar entre todas", explicó Balli.

Marixa Balli confesó que compartió un novio con Fernanda Callejón

Durante la edición de este jueves en LAM, el conductor Ángel de Brito le consulto a su panelista, Marixa Ballisi había compartido novio con alguna de sus compañeras o personalidad del medio durante su época de vedette, y la respuesta sorprendió a todos. La empresaria aseguró que hace varios años, descubrió que María Fernanda Callejónquien era su compañera en un programa de televisión.

"Con María Fernanda Callejón tuvimos un novio en simultáneo. Nos enteramos las dos esperando el teléfono en Canal 13. Estábamos haciendo Peor es Nada, estábamos esperando el teléfono público", comenzó adelantar la influencer sobre el divertido momento.

Luego comenzó a detallar lo sucedido, "Seguía Fernanda y yo estaba detrás esperando, de golpe veo que empieza a discar y empieza 'hola que haces' y nombra un par de cosas y dije 'pará, esto es conocido', entonces cuando corta me dice 'bueno, ahora seguís vos' y le dije 'no, pará, aclaremos algo'"

"Le pregunté 'vos recién llamaste a este número de teléfono, preguntaste por tal persona, te atendió la madre que se llama así, vos no estarás saliendo con …' y me dijo que si, estábamos saliendo con el mismo. Yo levanté el tubo y le dije de todo, igual ahora tengo una excelente relación con el y nos acordamos de lo que pasó", cerró la empresaria entre risas.

La anécdota vintage: se supo el motivo por el que Nazarena Vélez y Marixa Balli estuvieron años peleadas

Nazarena Vélez y Marixa Balli son dos de las panelistas de LAM, el programa de Ángel de Brito. Las 'angelitas' se odiaban en el pasado y estuvieron enemistadas durante décadas, pero ahora que comparten el panel del show televisivo de América TV eso parece haber quedado atrás.

En las últimas horas, mientras hablaban del futuro Bailando por un SueñoDe Brito bromeó sobre la forma en la que Nazarena aprendió a insistir en sus preguntas y remarcó lo mucho que había progresado en el último tiempo en ese aspecto.

Entre todas las angelitas que la felicitaban, Marixa Balli la elogió: "Ahora somos compañeras, compartimos camarín, y me encanta". Sorprendido, el picante conductor tiró: "La verdad es que pensé que se iban a matar", haciendo una clara referencia a la pelea que tenían antes.

"Perdimos mucho tiempo enemistadas", dijo la morocha y Vélez coincidió. Ante la consulta de por qué estaban peleadas, Marixa Balli dijo: "Por muchas situaciones. Ella tenía una versión de que yo dije una cosa... ¿Viste esos teléfonos descompuestos?... Y en ese momento yo tampoco podía decir otra cosa... uno a veces está en un canal, está trabajando y...".

Debido a que no era muy clara, Marcela Feudale la interrumpió y pidió que profundicen la historia. En ese momento, de Brito no dudó. "Fue por un ex de Nazarena... por Hernán Caire, que fue un ex de esa época. Ahí fue que se dio el cortocircuito", dijo.

En conclusión, lo que sucedió fue que el conductor que nació en Jugate conmigo era novio de la madre de Barbie Vélez y compañero en la conducción de Pasión de Sábado de Marixa. En ese contexto, se armó un tremendo malentendido entre ambas que las enemistó durante décadas hasta que compartieron el panel de LAM.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig