Las fotos del súper festejo de cumpleaños de L-Gante – GENTE Online
 

Las fotos del súper festejo de cumpleaños de L-Gante

L-Gante se mostró muy feliz y agradecido por el cariño recibido en su cumpleaños. La fiesta fue un éxito total y una muestra del gran presente que vive el artista.

El ícono de la cumbia 420, L-Gante, celebró este viernes su cumpleaños número 24 con una mega fiesta privada que reunió a una gran cantidad de invitados famosos y gente de su entorno. A través de sus redes sociales, el artista compartió imágenes y videos que revelaron la intimidad del festejo.

Cómo fue la mega fiesta de L-Gante

L-Gante mostró cómo fue la fiesta: un salón colmado de gente, una pantalla gigante de luz led con su nombre, dos personas con cabezas de muñecos animando la celebración y un momento especial dedicado al artista.

El show privado de Pablito Lescano

Uno de los momentos más destacados fue la participación de Pablito Lescano, líder de Damas Gratis, quien tocó su teclado y animó a los invitados a bailar y cantar.

La relación entre ambos artistas es de larga data y ya que ambos han colaborado en éxitos como "Perrito malvado" y "Pinta", una de las cortinas de la serie "El marginal".

Lescano también fue uno de los músicos que se manifestó exigiendo la libertad de L-Gante durante los casi cien días que permaneció detenido en una alcaldía de Quilmes.

Qué le regaló su nueva novia

Su actual novia, Candela Arizaga, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram y le obsequió seis regalos: un perfume Versace, bolsas con calzado y ropa deportiva, y una botella de champagne.

 “Mimitos para mi gordo”, escribió la rubia con la fotos de los presentes que eligió para el artista. Elián, por su parte, compartió la imagen y le agradeció con corazones.

Tamara Báez explicó por qué no asistió al evento

Con respecto a su ex pareja, Tamara Báez y mamá de su hija Jamaica, sus seguidores le consultaron si el cantante había invitado a la niña a su cumpleaños.

”Tami ¿Jami no pasa el cumple con el padre hoy? Pregunto nomas, quizás estuvo temprano”, le preguntaron. Muy sincera, Tamara aclaró: ”Es una joda“ y siguió: “Estoy invitada, pero yo me quedo de luchona. Me duele demasiado la cabeza y el cuerpo (espero que no sea dengue)”, comentó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig