Las mejores fotos de Mariana Fabbiani trabajando en Estados Unidos – GENTE Online
 

Las mejores fotos de Mariana Fabbiani trabajando en Estados Unidos

Las mejores fotos de Mariana Fabbiani trabajando en Estados Unidos
La conductora, alejada de la TV, se fue a New York para un proyecto secreto.
Celebrities
Celebrities

Mariana Fabbiani se encuentra viajando por muchísimos países del mundo para un trabajo muy especial del cual, si bien comparte pistas, no puede adelantar. Según fue contando en los últimos meses se trataría de un proyecto audiovisual enfocado en el mundo de la moda.

Como no podía ser de otra manera viajó a una de las ciudades más cool y cancheras: New York. Desde allí compartió las mejores postales del viaje soñado y sus mejores looks.

Mariana Fabbiani en Estados Unidos
foto: captura Instagram

"Disfrutando de los ratitos libres", comentó la conductora ante sus 2 millones de seguidores de Instagram. Desde su cuenta personal posteó los mejores momentos en Estados Unidos. "No me ganó el frío", aseguró y se mostró super abrigada.

Las calles de New York
foto: captura Instagram

Entre tanto trabajo y las largas jornadas laborales aprovechó para recorrer la mágica ciudad. "Qué linda sos NY. Algunas veces paseando y otras, como ésta, por trabajo. Siempre algo nuevo por descubrir y sorprenderme", escribió Mariana.

Si bien recibió miles de comentarios de sus fans, se destacó el comentario de Celeste Cid: "Qué linda sos vos".

Si bien sus seguidoras están muy ansiosas por saber de qué se trata su nuevo trabajo, la conductora prefiere no contar hasta terminarlo. Entre el carrete de fotografías se pudo ver un set de filmación, pero no se sabe a quién entrevistó.

El set de grabación de Mariana Fabiani
foto: captura Instagram

Para soportar las bajas temperaturas, Mariana lució una campera puffer, tendencia este invierno, verde. Lo combinó con cárdigan de lana marrón y un joggin color manteca. Eligió zapatillas para estar super cómoda para las largas caminatas.

Mariana Fabbiani y la vista a New York
foto: captura Instagram

La reflexión de Mariana Fabbiani tras su tiempo alejada de la TV

"Hoy me dieron ganas de escribirles. Hace un tiempo que no nos vemos por la tele, que fue el ámbito donde nos conocimos, donde me formé, donde me vieron crecer, cambiar, reírme mucho, y ponerme muy seria también. Mi vida transcurrió ahí, al aire: de lunes a viernes, por 27 años en vivo, con kilos de maquillaje y miles de horas de camarines", empezó el texto que publicó Mariana Fabbiani en sus redes sociales.

"Mis embarazos, el nacimiento de mis hijos, las pérdidas de seres queridos, los aciertos, los tropiezos, el amor, las decepciones, todo pasó ahí, siempre a la vista; sometido al escrutinio", se sinceró al respecto de todo lo que le pasó en la televisión a la conductora.

Reflexiva, concluyó: "Tolerando a veces mentiras y críticas mal intencionadas, sin responder, confiando que al final ustedes siempre podían ver quien soy. Sin dudas lo que más prevaleció en todos esos años fue el cariño que recibí del otro lado. ¡Siempre! Y el amor por mi trabajo. Estoy tan agradecida a todo lo que recibo a diario en la calle, los comentarios amorosos. Siempre valoro la mirada que va más allá. Y hay tanto de eso que emociona".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig