Chano Moreno Charpentier se instaló en Uruguay antes de Navidad, para disfrutar d eunas merecidas vacaciones luego de un intenso año. El cantante pasó unos días por Punta del Diablo, un pueblo costero en Rocha, a 45 kilómetros de la frontera con Brasil, y después, se trasladó a José Ignacio donde se quedó hasta el 11 de enero.
Sin embargo, el exTan Biónica no asistió a los eventos ni desfiles de la temporada y se dedicó a hacer días de playa. Siempre acompañado por su amiga Tami Bianchi, con quien se lo relacionó amorosamente aunque sin confirmación por parte de los involucrados.

Según se puso saber, hace unos días, tras un largo paseo bajo el sol Chano y Tami recalaron a eso de las 16 hs. en Pompei, el restó de moda del pueblo, donde almorzaron frugalmente y se refrescaron con un trago frutal, para luego emprender la vuelta a su residencia veraniega lejos del ruidos y las luces de los flashes. A su regreso a Buenos Aires lo espera una agenda con varias jornadas de ensayo y un show en el Lollapalooza 2023.

El look súper relajado de Chano para veranear en Punta del Este
Chano se mostró con un look súper relajado para ir a la playa. El músico eligió una bermuda de jean y camisa rayada azul y amarillo y ella de blanco absoluto de pies a cabeza.

