Luciana Salazar se cansó y le respondió a quienes critican los looks de su hija Matilda – GENTE Online
 

Luciana Salazar se cansó y le respondió a quienes critican los looks de su hija Matilda

La modelo contestó en sus redes sociales a los comentarios negativos hacia la pequeña de cuatro años. "Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas falsas para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas", escribió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciana Salazar y su hija Matilda son tan unidas que hasta comparten los looks cuando salen. La pequeña es toda una It Baby en las redes sociales y se gana miles de likes con cada mini vestuario que usa. Sin embargo, hay quienes critican a su mamá por vestirla 'como adulta'. Cansada de esto, la actriz les respondió: "Envidia y resentimiento".

En las últimas horas, Luli y Matu compartieron imágenes con un look 'total black' que generó tantos elogios como críticas en las redes sociales. Con firmeza, Salazar arremetió contra quienes opinan de la ropa de su hija y aclaró que está acostumbrada a leer este tipo de comentarios.

"No puedo creer que digan y comenten cosas de Matilda. Es la nena más dulce y hermosa. Te felicito sos una gran mamá" le escribió una usuaria de las redes sociales, a lo que Luciana respondió: "Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada".

Tweet de Luciana Salazar

Y por último, añadió: "Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas falsas para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas".

Luciana Salazar revela cuál es el superpoder que tiene su hija Matilda

Luciana Salazar dialogó en exclusiva con GENTE sobre su hija Matilda (4), tras el regreso de sus vacaciones en Ibiza: "Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado", reveló en cuanto al poder de carisma que tiene la pequeña.

Matilda Salazar

"Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen!. Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella. Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no focalizo ahí. Ella tiene ángel", concluyó luego.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig