Luisana Lopilato respondió a las polémicas declaraciones de Michael Bublé – GENTE Online
 

Luisana Lopilato respondió a las críticas que recibió Michael Bublé tras su desafortunada declaración

La actriz argentina lanzó una indirecta en las redes sociales para su esposo, quien aseguró que "si no tuviera familia su carrera podría ser aún más exitosa".
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas se dieron a conocer unas declaraciones de Michael Bublé sobre su familia y su carrera."Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande", expresó. Después de ser criticado en las redes sociales Luisana Lopilato, quien hace poco dio a luz a su cuarta hija, productor de su relación con el cantante canadiense, reaccionó con una foto que compartió en Instagram donde habló de arrepentimiento.

"Mi mánager siempre me dice: 'No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones. Así que, ¿podés vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si ponés a tu familia primero, va a perjudicar nuestra carrera, ¿qué pensás?' Y, por supuesto, para mí ha sido difícil", contó el cantante melódico en una entrevista, luego de su gira por Europa.

Michael Bublé y su hijo mayor Noah

La respuesta de Luisana Lopilato a las declaraciones de Michael Bublé

Luisana Lopilato respondió -a su manera-, luego de que los usuarios de las redes sociales condenaran el comentario que daba a entender que ella y sus hijos habrían estancado la carrera del artista. La actriz no hizo una alusión directa a su marido, sino que recurrió a una metáfora. "Cuando querés almorzar bien sano y después te arrepentís en el momento...", escribió al pie de fotos publicadas en Instagram, referidas a un almuerzo.

Rápidamente sus fans tomaron ese posteo como una respuesta. Ésta no es la primera vez que sus seguidores reparan en comentarios o actitudes de Bublé hacia Lopilato. En plena pandemia, cuando la pareja hacía videos desde casa, algunos creyeron interpretar que el canadiense no era muy amoroso con su esposa. Algo que ella misma se encargó de negar.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig