Marcela Kloosterboer recordó el día en el que se escapó de una grabación con Agustina Cherri – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer recordó el día en el que se escapó de una grabación con Agustina Cherri

agustina cherri y marcela kloosterboer
La actriz dio detalles del día en el que las buscaron incansablemente.
Entretenimiento
Entretenimiento

La amistad entre Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri es una de las más grandes de la farándula. Ambas crecieron profesionalmente juntas y hasta una de ellas conoció al amor de su vida en el casamiento de su amiga. Anécdotas hay miles, pero hay una que se conoció y es fundamental.  

“Un día, me acuerdo de que estábamos grabando en Martínez y nos fuimos las dos al Unicenter a pasear. Como teníamos un bache de un ratito en medio de una grabación, nos fuimos pero se nos hizo tarde y nos estaban esperando todos para volver a grabar. ‘Chicas, ¿dónde están?’, nos preguntaban y nosotras en el shopping”, contó Kloosterboer.  

Y agregó en una nota con Pronto: “Compartimos esa etapa de la infancia adolescencia y estaba bueno porque al no tener a la tarde a tus amigas del colegio, al menos compartíamos tiempo nosotras”.  

Por otro lado, contó que va a conocer Bono, el nuevo hijo de su amiga cuando regrese a Buenos Aires. “Hablé el día anterior del nacimiento con ella y la cosa venía re verde”, detalló.  

No quiero contar mucho porque es su intimidad, pero pensé: ‘Pobre, va a tener que esperar un montón porque ni cerca’. Me pasó con mis hijos que se re atrasaron y pensé que a Agus le iba a pasar lo mismo. Pero al otro día nació y no lo podía creer”, agregó.  

La confesión de Marcela Kloosterboer: “Un poco renegué de ser linda”

"Sé que está bueno ser lindo y mi mamá siempre nos decía a mí y a mi hermano, que es hermoso y para mí él es el lindo de la familia, que es importantes ser lindos y que eso te abre puertas. Yo un poco renegué de eso de chica porque, al ser actriz, siempre se reconocía la belleza y sentía que eso tapaba el talento", detalló.

En diálogo con Pronto, la actriz detalló: "Entonces pensaba: ‘Bueno, pará, estoy actuando hace diez años y solo me reconocés que soy linda’.  Un poco me jodía. Siento que es algo que está bueno y a mí me gusta cuidarme para estar bien y verme bien, pero sé que no es lo más importante. Nunca lo usé demasiado a mi favor".

Por su parte, recordó una charla que mantuvo con Isabel Macedo que le dijo “vos sos tan linda porque no te das cuenta” y le preguntó si era verad “que no se daba cuenta de si era tan lindo”.

"No te podría decir que no le doy bola porque tampoco es que salgo con los pelos desprolijos o mal vestida. Sí que me importa y soy exigente conmigo misma, con estar bien y entrenar. Me cuido la piel y me ocupo pero no es algo que haya puesto delante en mi vida", fue la respuesta que le dio a su colega en ese momento.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig