Martin Salwe rompió el silencio sobre su relación con Emily Lucius – GENTE Online
 

Martin Salwe rompió el silencio sobre su relación con Emily Lucius

Junto con el periodista Juan Etchegoyen, el locutor habló de su relación con la influencer.

Los Socios del espectáculo en las últimas horas confirmaron que la relación de Martín Salwe y Emily Lucius se había terminado. "Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados", fueron las palabras emitidas por Luli Fernández, una de las panelistas del show televisivo.

Ante la mirada atónita de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los verdaderos Socios del espectáculo, Luli reveló algunos detalles. En ese sentido, indicó que "ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados".

Luego, la panelista que antes se dedicaba al mundo del deporte, agregó: "Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse". 

Tras la difusión de esta información, uno de los protagonistas habló de la supuesta separación: "Cualquier cosa dicen. Decí que no estamos separados, desmentí mi separación. No es cierto", le dijo Martín Salwe al periodista Juan Etchegoyen. Luego, agregó: "Seguimos juntos, nos vemos, tenemos la mejor. Estamos bárbaro". 

No está de más remarcar que los rumores de separación surgieron después de que se viralizara una imagen en la que se la ve a Emily muy cercana a Grego Rossello en un boliche. "Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados", dijo Estefi Berardi tras mostrar la foto en el ciclo que conduce Carmen Barbieri.

Aunque la versión de crisis con Martín Salwe tomó mucha fuerza, Emily Lucius se encargó de aclarar los tantos. "Le pregunto a Emily y me pone cuando le muestro la foto un 'ja, ja, ja fue en el VIP, estábamos hablando. Grego es casi familiar, primo'", añadió.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig