En una noche cargada de emociones y euforia, Buenos Aires fue testigo del tan esperado regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios de la ciudad después de cinco largos años de ausencia. La mítica banda de rock argentino, liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo, hizo vibrar al público en un show inolvidable en el Movistar Arena. Este sábado 27, realizarán su segunda y última función que podrá verse en una transmisión especial de Star+ Live.
Desde tempranas horas de la tarde, los fanáticos se agolparon frente al recinto, ansiosos por presenciar el regreso de sus ídolos. La expectativa era palpable en el ambiente, y el bullicio y la energía se mezclaban en una sinfonía de emoción que se extendía por las calles aledañas al estadio del barrio de Villa Crespo.

Con el Arena de Buenos Aires completamente abarrotado, a las 21.30 las luces se atenuaron y los acordes de la guitarra de Florián Fernández Capello, el mayor de los hijos de Vicentico, resonaron en el aire. El escenario se iluminó, revelando a una banda renovada y llena de energía. Los Fabulosos Cadillacs irrumpieron con una potencia arrolladora, desatando la locura entre los asistentes.

El setlist fue una combinación magistral de sus grandes éxitos: "Manuel Santillán, El León", "Demasiada Presión", "El Genio del Dub", "Vasos Vacíos" y "Mal Bicho" hicieron estallar al público, que coreaba cada palabra con fervor y nostalgia. Sin embargo, la gran frutilla de la noche fue cuando interpretaron "Matador", single de su exitoso álbum 'Vasos Vacios', que este 2023 está cumpliendo 30 años.

"Buenas noches a todos, a todas y a todes. Un placer volver a tocar acá hoy, un honor guachines", exclamó Vicentico con su inconfundible voz rasgada, recién a la mitad del show. Minutos después, presentó a su hijo menor Vicente quien se sumó junto a su padre y hermano para tocar "Saco azul". Otro de los momentos memorables de la velada fue la presencia de Luciano "El Tirri", expercusionista de LFC, que se sumó para rapear en "Belcha". "Los extrañé mucho a todos ustedes y también a ellos", exclamó el primo de Marcelo Tinelli.

El concierto fue una verdadera fiesta para los sentidos. La iluminación, el impecable sonido y la puesta en escena cuidadosamente diseñada crearon una experiencia inolvidable. Los Fabulosos Cadillacs demostraron, una vez más, por qué son una de las bandas más influyentes de la escena musical latinoamericana y se retiraron del escenario con aplausos ensordecedores y una ovación que parecía no tener fin.

Cómo suscribirte a Star+ para ver el show de Los Fabulosos Cadillacs
Este sábado Star+ Live transmitirá en exclusiva el show celebración de los 30 años de "Matador" desde las 21hs. Para ver todo el contenido disponible en Star+, de Los Simpson a los partidos de la Champions League, la NBA y la Fórmula 1, podés suscribirte acá.
Fotos: @tutedelacroix