Benjamín Vicuña y sus hijos disfrutan del fin de semana xxl con una particular actividad – GENTE Online
 

¡Muy hogareños! Benjamín Vicuña y sus hijos disfrutan del fin de semana xxl con una particular actividad

Los hijos mayores del actor chileno se instalaron en su casona de Barrio Parque.

Benjamín Vicuña disfruta de esta seguidilla de feriados para estar con sus hijos mayores. Beltrán y Benicio se instalaron en la casona de Barrio Parque.

Aunque suele mantener su vida privada muy resguardada, el actor chileno compartió tiernas imágenes de los nenes junto a él. Para alivianar un poco su pesada agenda laboral descansó junto a ellos.

Benjamín Vicuña y sus hijos

Como no podía ser de otra manera, los varones están super entusiasmados con el álbul de figuritas del mundial. Los hermanos estuvieron llenándolo junto a su papá.

Benicio y Beltrán Vicuña

Benjamín también dejó ver un poco de su hermosa casa de 4 pisos. Cuanta con una espectacular iluminación y desde los pisos de arriba se puede observar el parque interno. Se destacan los pisos de madera y la calidez del hogar.

Imágenes de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña rompió en llanto al ver un video de sus hijos

Juanita Viale comenzó su segundo programa de su nueva temporada televisiva. Recibió como invitados a Flavio Mendoza, Benjamín Vicuña, Leonardio Ponzio y Guadalupe Vázquez.

El actor chileno fue sorprendido con un video de sus tres hijos mayores en el cual contaron anécdotas con su papá.

"Son espectaculares. Son un regalo y muy cariñosos. Ellos son mi vida", dijo super emocionado Vicuña. Luego bromeó con que tendría más hijos dependiendo del valor del dólar.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig