Evaluna Montaner se encuentra muy cerquita de dar a luz a su primer hijo, Índigo, producto de su relación amorosa con el cantante Camilo Echeverry.
Algo también desconocido es el sexo del bebé. Lo único adelantado por el abuelo del pequeño Montaner, es que el resto de la familia deberá esperar entre 7 y 8 días para conocerlo y así evitar cualquier tipo de contagio.
Sin embargo, Índigo llega en el momento de mayor exposición para sus padres quienes se han vuelto internacionalmente conocidos por sus éxitos musicales adorados por niños, jóvenes y adultos.
En la noche de ayer, el flamante matrimonio se mostró en la cocina de su mansión, llamada La Colmena, viendo los premios Grammys y cocinando galletas caseras.
Con la llegada de Índigo, su abuela Marlene, comenzará un nuevo emprendimiento familiar a gran escala que es la venta de ropa para niños y niñas. “Sí, Índigo pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo, de ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa inspirada para bebés y está muy entusiasmada Marlene, obviamente, Evaluna”, cerró Montaner.