Noe Antonelli reveló cómo superó la separación del padre de su hija – GENTE Online
 

Noe Antonelli reveló cómo superó la separación del padre de su hija

La panelista de "A la Barbarossa" rememoró el momento de la ruptura y contó cómo  hizo para lograr superarla.
Entretenimiento
Entretenimiento

En enero de 2020, unos meses antes de la pandemia Noe Antonelli y Federico Seeber se separaron luego de 12 años de relación y una hija en común. A pesar de que en el pasado la periodista habló de los provocó esta drástica decisión, el sábado rememoró cómo hizo para lograr superar el dolor.

En su visita a Podemos Hablar, el ciclo de Telefe en el que Andy Kusnetzoff es el conductor, Noe Antonelli reveló que sufrió mucho tras la ruptura y contó qué hizo para afrontar el mal momento: "Cuando me separé fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Hay que ir al pozo y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta realmente cómo quiere vivir", dijo.

"La verdad que fue muy duro, pero eso me motivó a hoy ayudar a un montón de mujeres que están en esta situación. Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir más felices", recordó la panelista de A la Barbarossa, otro ciclo emitido por Telefe.

En el pasado, en una entrevista para La Nación, Noelia dijo: "Mi separación no fue una cosa conflictiva, de ahogo, de querer salir. Nosotros nos llevábamos re bien, siempre tuvimos mucho diálogo, siempre charlamos todo. O sea, no es que la estaba pasando mal a ese punto de no aguantar más".

Luego, añadió: "Hay gente que aguanta o resiste la incomodidad. Yo no, yo reacciono. Y reaccioné de todas las maneras posibles estando en pareja. Hasta que de repente un día nos sentamos y dijimos: 'bueno, nada, es hasta acá'. Y así fue. Entonces, después, obviamente el dolor estaba, porque yo sufría como una condenada. Fue una de las cosas que más sufrí en la vida. Nosotros nos queríamos, teníamos una hija, crecimos juntos. Es un duelo, literal, un duelo", contó. 

Por último, en aquella entrevista cerró diciendo "Fede era mi príncipe azul, cien por cien. Y te juro que tengo cero rencor, yo recuerdo con mucha alegría todo lo que viví con él porque yo estuve muy enamorada. Hicimos miles de cosas juntos, viajamos por todos lados, tuvimos a Juana, congeniamos en la manera de criarla, lo seguimos haciendo… Por supuesto que no es todo paz y amor", admitió Noelia

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig