La historia de amor de Santiago del Moro y María José Sánchez: ambos son oriundos de la ciudad Tres Algarrobos, llevan 20 años juntos y tienen 3 hijas – GENTE Online
 

La historia de amor de Santiago del Moro y María José Sánchez: ambos son oriundos de la ciudad Tres Algarrobos, llevan 20 años juntos y tienen 3 hijas

La pareja se conoció durante la adolescencia y apesar de que vivieron durante muchos años un amor a distancia siempre volvieron a elegirse. En la actualidad tienen tres hijas en común, Catalina, Amanda y Santa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Santiago Pascual del Moro (44) es uno de los periodistas más conocidos y consagrados de los medios argentinos, teniendo tres estatuillas doradas de los premios Martín Fierro, dos Premios Tato y dos Premios Konex.

Sin embargo, tanto en el trabajo como en las redes sociales suele ser muy reservado en hablar o mostrar a su familia, compuesta por su esposa María José Sánchez y sus tres hijas, Catalina, Amanda y Santa.

Santiago y María José se conocieron en su adolescencia en Tres Algarrobos, ciudad de la provincia de Buenos Aires que se encuentra a unos 500km de CABA y que posee unos tres mil habitantes. Desde aquel flechazo hace 20 años atrás nada pudo separarlos.

“Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante porque no tiene fácil el ‘qué lindo’ o ‘qué bueno’. Es estricta y dura de persuadir, y por eso sé que todo lo que me diga siempre será genuino. (...) Su mirada y sus opiniones son fundamentales para mí y para las decisiones que tomo”, dijo muy enamorado de su esposa del Moro en una entrevista reciente a La Nación.

"Me seduce que no tenga nada que ver con el medio. A mi mujer nunca le importó la fama y eso me ayudó mucho", afirmó. Y dando un ejemplo puntual recordó el día en que el espía Jaime Stiuso habló por primera vez en Intratables y revolucionó al país: "Fue un quilombo, el espía más buscado había salido al aire en nuestro programa y cuando llegué a casa María me estaba esperando con el boletín de la nena en la mano para que lo firmara. Le pregunté si era consciente de lo que acababa de pasar y su respuesta fue: ‘Firmá’. Es su manera de decirme qué es lo importante. No suele mirar televisión, ni leer las noticias que me involucren. Tiene las prioridades claras y juntos formamos un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia".

A pesar de que muchos crean que es una pareja perfecta suelen tener diferencias como todos, pero la comunicación entre ambos ha sido fundamental para sortear cualquier problema. “Soy muy celoso de mi tiempo. Armé mi vida como un rompecabezas y sé que cada cosa que haga de más, le resto a otra y llego con el tanque vacío. El aire te demanda mucha energía”, explicó el conductor de televisión y luego da un poquito más de información agregó: “En lo que haya que estar, estoy. Todo fluye muy orgánicamente, de manera natural y con María nos turnamos. Me gusta mucho ocuparme de la cocina, me doy maña. Hay momentos en que las chicas se ponen insoportables, como todos los chicos, pero nada que no se pueda controlar”.

Santa, la esperada hija de Santiago del Moro y María José Sánchez

El pasado 25 de marzo Santiago y María José se convirtieron en padre de su tercera hija, a quien decidieron elegirle un nombre muy particular: Santa. "A las 10:007 nació nuestra hijita Santa. Pesó 3 kilos. Tan hermosa y llena de paz", escribió orgulloso del Moro por la llegada de su niñita al mundo.

El mes pasado decidió presentarla formalmente en redes sociales compartiendo una foto de su carita y muchos usuarios expresaron que siendo tan pequeña ya tiene un parecido inigualable con su padre.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig