Santiago del Moro compartió una foto de su hija Catalina y sus seguidores señalaron que es igual a Lali Espósito – GENTE Online
 

Santiago del Moro compartió una foto de su hija Catalina y sus seguidores señalaron que es igual a Lali Espósito

La hija mayor del conductor que tuvo Masterchef Celebrity impactó a los seguidores por las similitudes físicas que se pueden observar con la reconocida cantante.
Actualidad
Actualidad

Su rol de conductor en MasterChef Celebrity (Telefe) lo posicionó como una de las figuras más destacadas de la televisión argentina en el último tiempo. Hablamos de Santiago del Moro, quien en su cuenta de Instagram ha cosechado más de un millón de seguidores.

Si bien en el contenido que suele compartir abundan las imágenes y los videos relacionados a su trabajo, el presentador suele compartir cada tanto alguna postal familiar. Este es el caso de una de sus últimas publicaciones en donde posteó una fotografía de Catalina, su hija mayor y fruto de su relación con María José Sánchez.

Allí, algunos usuarios se percataron del impresionante parecido que tiene la joven con Lali Espósito. Luego de leer los comentarios sobre las comparaciones, Santiago replicó la imagen de su hija en las historias y agregó una foto de la cantante para mostrar mejor las similitudes.

“Esta imagen me la mandó una fanática de Lali”señaló Del Moro. Luego, expresó el enorme orgullo que siente por su hija: “Para mí es un honor que le vean algo de ella ¡porque todos amamos a Lali! ¡tan talentoso, laburadora y buena gente!”elogió de la artista, que recientemente volvió a la escena musical con dos sencillos: Disciplina Diva.

Todos pensamos que es una mini Lali ¿no?”, “Mini Lali, hermosa”, “Es igual a Lali”, fueron los comentarios generales que recibió la pequeña en las redes sociales del conductor de Masterchef Celebrity.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig