Noelia Marzol cuenta la divertida anécdota de su casamiento fallido – GENTE Online
 

Noelia Marzol recordó el día que su esposo la dejó "plantada" un día antes del casamiento

Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias
La bailarina recordó con humor una anécdota que pocos conocían sobre su historia de amor. El papá de sus hijos canceló la boda a horas previas del evento, y por eso, casi estuvo en riesgo la relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este 26 de septiembre, Noelia Marzol (36) y su pareja, Ramiro Arias (30) cumplieron su cuarto aniversario. Con el humor que la caracteriza y su personalidad sin filtros, la bailarina le dedicó un especial mensaje a su pareja, que fue acompañando con imágenes en sus historias de Instagram.

"Hoy pero hace 4 años conocí al amor de mi vida. Te amo. Mirá lo relajados y despreocupados que estábamos sin nenes. Eras tan jugador de fútbol, e inocente. Eras tan tierno...", comenzó escribiendo.

Más adelante, mostró una foto donde aparecen los dos acostados y puso: "Día uno de saber que estábamos embarazados y él ya tiraba manito... En fin. Sos lo más amigo", sumó. Pero hubo un relato que no pasó desapercibido.

Noelia Marzol y su esposo, Ramiro Arias.

Fue cuando Noelia reveló: "Aunque hayas suspendido el casamiento por un partido de fútbol un día antes, estando embarazada, con lo que eso implica hormonalmente... Gracias a mamá que vino a consolarme", recordó. "Aunque te guste el helado de americana (malísimo)- Aunque me saques fotos tremendas, y aunque te agarre ataque de pánico cada embarazo, te amo", cerró.

Su anécdota sobre el "casamiento fallido" generó gran curiosidad entre sus seguidores, que no dudaron en preguntarle más sobre este día. Y la actriz, profundizó en la anécdota.

La divertida anécdota de la historia de amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias

"Amor están preguntándome que cuente cuando me dejaste plantada en nuestro casorio. Que me llamaste y me dijiste: 'Amor tenemos que suspender todo porque tengo que jugar un partido de fútbol en Rosario", recordó entre risas Noelia.

La famosa comenzó a contar los detalles de este día, que evidentemente no se le olvidó más: "Nos estábamos por casar, y Ramiro un par de horas antes me dice eso... Obviamente, todo era un ataque total... Por más que lo hiciéramos a la otra semana, el vestido no me iba a entrar porque tenía panza de embarazada se cuatro, cinco meses", comenzó diciendo.

Noelia continúo el relato, mencionando que tenían todo listo: luna de miel, salón, fotógrado, invitados, todo, y esto era el principal estrés que tenía: "En mi ataque le dije: 'sabés qué, te encargás vos de cancelar todo y vos vas a sacar otra fecha... movés el contacto que tengás que mover, pero lo solucionás".

La también modelo recordó que su primera reacción fue decir que no se casaría con Ramiro, en medio de su enojo sus padres tuvieron que mediar para que cambiara esa idea y todo esto, en medio de la pandemia por Covid. "Finalmente, todo salió bien, y acá estamos. Nos casamos una semana después. Mi mamá vino a quedarse conmigo, yo estaba deprimida. Menos mal que acepté la segunda propuesta de casamiento".

Noelia y Ramiro formaron una familia de cuatro.

Finalmente, y con humor, la pareja rememoró aquel momento, y Marzol confesó que vio el partido de fútbol de su pareja con la peor de las ondas, queriendo que pierda. "Cuando llegó le dije que se vaya a dormir a otro lado", relató.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig