¡Por primera vez! Rusherking se mostró junto a Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez – GENTE Online
 

¡Por primera vez! Rusherking se mostró junto a Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez

El trapero de 21 años compartió un tierno momento con la pequeña durante la presentación del primer tema como solista de la ex Casi Ángeles.

En la noche del jueves, la China Suárez presentó su primer sencillo como solista: 'Lo que dicen de mi', junto a amigos y familiares en un evento exclusivo para la prensa. Rusherking, su pareja, estuvo al pie del cañón y se mostró muy dulce junto a Magnolia, hija de la actriz con Benjamín Vicuña.

La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”, dijo la China Suárez sobre cómo fue componer su nueva canción, que tuvo su estreno por la plataforma Star+.

Pero bueno, lo acepté y ya sé que es parte de mi vida y que está ahí. (…) La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante, pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos”, confesó luego.

Rusherking y Magnolia

Para sorpresa de muchos, el trapero de 21 años se mostró muy cariñoso con la pequeña de 4 años. En un video publicado por la cuenta especializada en farándula @gossipeame, se puede ver al músico aplaudiendo junto a la niña -quien estaba sentada en el regazo de su madre- mientras disfrutaban del videoclip en la pantalla grande.

Esta semana, Rusherking sorprendió a sus fanáticos con un show sorpresa en la estación Facultad de Derecho de la línea H del subte. "Muchas gracias a todos por venir, qué hermoso vernos devuelta.La pasé increíble y espero que ustedes también! Nos vemos pronto", escribió en sus redes sociales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig