Quién es Sol Rinaldi, la actual pareja de Toto Salvio – GENTE Online
 

Quién es Sol Rinaldi, la actual pareja de Toto Salvio

El futbolista estaba en el auto con ella cuando atropelló a su ex mujer, Magalí Aravena.

Eduardo 'Toto' Salvio protagonizó un verdadero escándalo. Su ex mujer, Magalí Aravena lo denunció tras haberla atropellado y luego darse a la fuga en la madrugada de este jueves en Puerto Madero.

De acuerdo a la denuncia de la mamá de sus hijos, Magalí lo encontró en el auto con otra mujer, quiso hablar con él pero el futbolista continuó su marcha y la atropelló. A través de las redes sociales se supo que Sol Rinaldi es la joven que estaba con él anoche y fue testigo del hecho.

Sol es una joven de 25 años, fanática de Boca y, de acuerdo a lo que mostró en sus redes, cenó con Toto Salvio. Rinaldi estudió Comunicación en la UCA y actualmente es directora de una gencia digital en Florida, Estados Unidos.

Su perfil de Instagram es @solsheckler, en honor al reconocido skater y actor estadounidense Ryan Sheckler. La joven comparte fotos desde La Bombonera y también de sus viajes. Actualmente cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram.

Sol tiene un blog personal donde se definió como "argentina yankee" ya que a los 7 años se fue desde Argentina con su familia a Estados Unidos.

"Fue a los 6 meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente. Y no, no fue por el corralito. Se podría decir que tuvimos la ‘suerte’ de habernos ido a Estados Unidos exactamente un mes antes de que eso sucediera. Ya que mi papá, diseñador gráfico e hincha fanático de Defensores de Belgrano, decidió expandir su empresa de diseño a Norteamérica. Lo que iban a ser 3 meses se convirtieron en 8 años", contó.

En 2007, su familia decidió regresar y ella no la pasó bien: "Lo sentí como una traición, como que querían que dejara mi vida allá y venga acá con estos extraños que no tenían celulares de última generación y además de hablar mal ingles, era británico. A los 7 días de haber vuelto ya me sentía la adolescente más feliz del mundo", agregó. "Amo Argentina y estoy orgullosa de ser de acá pero si hay algo que no puedo dejar de decir siempre es cuánto quiero a Estados Unidos".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig