Romina Uhrig habló sobre su dura infancia – GENTE Online
 

Romina Uhrig habló sobre su dura infancia

La ex participante de "Gran Hermano" no respondió a las durísimas críticas de su madre pero en "Socios del espectáculo" repitieron una entrevista que les brindó en el mes de diciembre y en la que habló de su triste infancia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Romina Uhrig fue una de las participantes más populares de la edición 2023 de "Gran Hermano", la que marcó el regreso del histórico reality show a la televisión argentina. Su amistad con Alfa, su rol en la política como Diputada Nacional y la forma en que se ocupó de la casa -era la encargada de limpiar y cocinar para todos durante los 5 meses de encierro- la convirtieron en un personaje muy querido.

Ahora, cuando empezaba a alejarse de a poco del foco mediático, atraviesa una crisis familiar porque fue denunciada por lavado de dinero junto a Walter Festa, su marido y exintendente de Moreno. Encima, en las últimas horas su madre, Lidia, visitó "LAM" e hizo declaraciones aberrantes sobre ella: admitió que su hija había sido abusado por un hombre que era pareja de ella pero jamás lo denunció, entre otras cosas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del relato de Lidia es que, en ningún momento, sintió que su hija fuera una víctima de la crianza que le dió y, por el contrario, se mostró enojada con ella: "Me harté de que no me quiera hablar. Ella cambió mucho desde que se hizo famosa", fueron algunas de las frases que dijo anoche y sorprendieron a todas las panelistas del programa.

"Trato de que mis hijas no vivan lo que yo viví", dijo Romina Uhrig

En ese contexto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de "Socios del espectáculo", recordaron una entrevista que le hicieron a Romina Uhrig en diciembre del año pasado en la que, justamente, la ex participante de Gran Hermano habló de su dura infancia. "Mi infancia fue muy difícil. Nada que ver la crianza que yo le dí a mi hija con la que pudo darme mi vieja. No hablo de lo material, sino que mi mamá fue criada de otra forma".

Luego, añadió: "Yo trato de no repetir todo con mis hijas. Por ahí, la Romina de 12 años tenía que salir a vender algo cuando le faltaba algo en casa. Trato que mis hijas no pasen las cosas que yo viví, por eso me cuestionaban tanto en la casa", dijo Romina en referencia a "Gran Hermano".

Al ser consultada sobre su infancia, dijo: "Fue una infancia muy difícil, muy difícil. Sé que para mi vieja, obviamente, no fue fácil, pero yo trato de no repetir todo eso. Nos criamos con mi mamá sola. Mi mamá crió cinco hijos sola".

Al ser consultada sobre su padre, Romina reveló: "Yo a mi papá lo conocí de grande, a los 25 años. Mis tres hermanos son de un padre; después nací yo, que soy de otro papá; y, por último, tengo otro hermano que es de otro papá. Es medio complicadito todo", concluyó en aquel momento.

Sobre la entrevista que dió su madre en LAM Romina Uhrig aún no habló. Muchos esperaban que ella hoy hiciera un descargo en redes o en Telefe pero, por el momento, prefirió mantenerse en silencio y no responder a las críticas públicas de su madre.

Acerca del vínculo que tenían sus padres, dijo: "Mi papá no estuvo nunca con mi mamá en pareja, era amigo de mi tío, el hermano de mi papá. Mi mamá siempre estuvo enamorada de él. Estuvieron una sola vez y vine yo".

Por último, cerró diciendo: "obvio que como mamá siempre nos equivocamos, tratamos hacer lo mejor para nuestros hijos. Por eso, cuando salí y me decían mala madre me dolía mucho. Lo que más me dolió fue dejar a mis hijas", declaró hace un tiempo Romina Uhrig sobre su dura infancia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig