Categorias: Entretenimiento

Santiago del Moro mostró a Santa, su beba de 8 meses, y enterneció a todos

El conductor compartió imágenes junto a su hija, Santa, quien cumplió ocho meses de vida.

Publicado por
Juan Péret

Santiago del Moro está atravesando posiblemente el mejor momento de su carrera profesional. A pesar de que en el pasado condujo Infama, Intratables y MasterChef en todas sus versiones; el éxito de Gran Hermano sin dudas que supera todos los otros programas de televisión.

Gran Hermano, que se emite en Telefe, está liderando todos los rating de la televisión argentina y volviendo a darle vida a un medio de comunicación que desde hace varios años no tenía un éxito tan rotundo.

Santa se llama su hija de 8 meses

Además, al mismo tiempo está disfrutando de un presente ejemplar junto a su familia, por lo que su vida privada también va viento en popa. Pese a que por lo general su perfil es súper bajo y no suele hablar de su familia en público; en las últimas horas utilizó su perfil de Instagram para compartir dos fotos de su pequeña Santa, la hija que nació hace 8 meses.

Apenas compartió la mencionada imagen en la red social audioviovisual de Meta, sus seguidores se enternecieron y empezaron a dejar miles de comentarios. Como epígrafe en la publicación que dejó en el feed para sus más de dos millones de followers, Santiago del Moro escribió: "Hola amigos, buen día. Feliz cumplemés Santa, te amamos hija hermosa".

Catalina, la hija mayor de Santiago del Moro, le da de comer a Santa

Santiago del Moro tiene dos hijas, una mayor a Santa, la pequeña Catalina del Moro, quien también participó de la publicación que realizó en Instagram. En la misma se pueden ver dos imágenes. La primera foto tiene como protagonistas a Santa y a Santiago del Moro disfrutando de un lindo momento de padre e hijos.

El conductor tiene a su bebé en los brazos; ambos están al aire libre, pero ella está en primer plano luciendo su carita de 8 meses y sus ojos azules. Mientras que en la segunda foto se ve como su hermana mayor le está dando de comer a Santa.