Stefi Roitman y Ricky Montaner se tatuaron sus iniciales tras cumplir 5 días de casados – GENTE Online
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner de luna de miel: el contundente gesto con el que afianzaron aún más su amor

En plena luna de miel, los recién casados decidieron dejar grabado en su piel las iniciales de sus nombres como una prueba más de su consolidado amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado 8 de enero se celebró la primera gran boda de las celebrities locales. Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) decidieron dar el siguiente paso en su relación de pareja y celebraron su amor con una ceremonia mixta (ya que ella es judía y él es evangelista). Luego del emocionante evento, que se realizó en el salón El Dok de Exaltación de la Cruz, los enamorados decidieron emprender viaje a su luna de miel -con destino oculto para la prensa- y desde allí compartieron un nuevo gesto romántico.

En sus historias de Instagram, la influencer mostró que ambos decidieron tatuarse sus respectivas iniciales en sus dedos. "2 años de novios; 5 días de casados", comentó Roitman junto a la romántica postal. 

Allí se puede apreciar la "R" de Ricky en su dedo anular, mientras que en él se ve la "S" de Stefi a pocos centimetros de su anillo de boda.

Stefi Roitman y Ricky Montaner festejaron su reciente compromiso en plena luna de miel

En paralelo a develar el significativo tatuaje que se habían realizado durante su luna de miel, el integrante del dúo Mau & Ricky publicó en sus historias una fotografía que se tomó junto a su esposa donde dejó ver parte del íntimo festejo que realizaron tras haberse casado el pasado 8 de enero. "Hoy estamos celebrando dos años de novios", comentó el músico junto a su publicación.

Antes de subirse al avión junto a su flamante esposa, Ricky no tuvo problema en contestar a las preguntas que le hizo el cronista de Intrusos (América). "Estoy perdidamente enamorado", aseguró convencido.

En esa misma línea, explicó qué significa Stefi en su vida: "Mi mujer es el mismo Cielo". Más adelante, afirmó que su boda "fue espectacular" y optó por mantener el misterio sobre el destino donde se encuentran de luna de miel: "Nos vamos lejos del mundo".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig