Gran Hermano: La melliza de Thiago habló sobre la detención de su papá – GENTE Online
 

Gran Hermano: La melliza de Thiago habló sobre la detención de su papá

"Vamos a pedir que se trate las adicciones", reveló Brisa.
TV
TV

Brisa, la melliza de Thiago de Gran Hermano, expresó sus sentimientos sobre la detención de su papá, Julio Medina. Estefanía Berardi contó la charla que tuvo con ella y relató: "Ella presenció todo eso, saben que a Camila le pegó con golpes de puño en la cabeza y lo que me dice es 'yo no quiero que mi papá esté preso. Creo que él se confundió'. Toma la violencia como una confusión".

"Él mal o bien siempre estuvo con nosotros. Queremos estar juntos, quiero estar con mis hermanos. Sí vamos a pedir una perimetral y que él se trate por el tema de las adicciones", fue el textual que compartió la panelista de Mañanísima.

La melliza del participante de Gran Hermano explicó la situación. El padre había bebido en exceso por su cumpleaños. En principio comenzó como una discusión que fue subiendo el tono. El padre intentó ahorcar a Lautaro, uno de sus hermanos, y luego continuó peleando con Camila. La hermana mayor recibió golpes de puño en la cabeza.

Santiago del Moro habló sobre la detención de Julio, el papá de Thiago de Gran Hermano, y ésto fue lo que dijo

Santiago del Moro se tomó unos segundos en la gala de eliminación de este domingo de Gran Hermano para referirse a la detención del papá de Thiago. El conductor pidió atención del público y con gran seriedad expresó: "Respecto a todo lo que aconteció en las últimas horas sobre la familia de 'Thiaguito' queremos comunicar que la producción está siguiendo el caso y está en contacto con ellos brindando apoyo".

"Estamos siguiendo esta situación tan delicada. Es un hecho espantoso y hay una denuncia que corre su curso. Estamos activando todos los protocolos correspondientes", concluyó el gran conductor del reality más visto.

Qué pasó con el papá de Thiago

Julio Ricardo Medina (54), padre de Thiago -participante de Gran Hermano-, fue detenido en la madrugada de este domingo. El hombre fue denunciado por su hijastra Camila Ayelén Deniz (28) por violencia de género. La mujer recibió golpes y amenazas por partes del padrastro, según el diario Crónica, y quedó todo registrado en Comisaría de la Mujer.

En relación a lo informado por dicho diario, el acusado se encuentra internado bajo efectos de sedantes. El jefe de familia habría entrado a su casa en estado de ebriedad y discutió con sus hijastros menores. El acta policial informa que intentó ahorcar a Lautaro Caceres (16).

Camilia testificó que se habría despertado con los ruidos en su hogar y salió en defensa de los menores. Luego de una intensa pelea en la que recibió golpes de puño pudo huir y refugiarse en la casa de un vecino. Rápidamente llamaron al 911 y acudieron a su casa policias y ambulancias.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig