Desde el comienzo de Gran Hermano 2022 que se especula con cuáles son las parejas que se armarían dentro de la convivencia en la casa. Sin embargo, fue una sorpresa que a menos de una semana del comienzo del programa ya hubiese algunos vínculos entre los participantes.
Juliana y Maximiliano fueron los primeros que sellaron su amor, apenas a 72 horas de conocerse. Ahora quienes se besaron y construyen el segundo romance en esta edición del reality son Constanza y Alexis, más conocidos como Coti y Conejo.
Antes del tímido beso entre la incipiente pareja, los televidentes que están prendidos al vivo las 24 horas habían afirmado en redes sociales que la correntina lo había rechazado en la fiesta que hubo el viernes.
Lo cierto es que la joven es la que tiene más pretendientes, ya que Marcos y Agustín también dejaron en claro su interés por ella. Además, en redes sociales se habló mucho de la actitud de Constanza, ya que algunos creen que está tanteando a los hombres de la casa como parte de su estrategia.
Sin embargo, por ahora Coti se decidió por Conejo y de a poco empezó a bajar la guardia. Así se formó la segunda pareja de esta edición de Gran Hermano 2022: entre miradas cómplices, abrazos y besos.
Cómo se formó la pareja de Juliana y Maximiliano, la primera de Gran Hermano 2022
Juliana Díaz y Maximiliano Giudici tuvieron química apenas se conocieron en la casa de Gran Hermano 2022. Fue casi como un flechazo, y la atracción fue tal que conectaron al primer beso a las 72 horas de conocerse.
Todavía se sospecha sobre la cuota de estrategia que hay alrededor de esta pareja, ya que Juliana dijo en el casting: "Tengo el don de convencer a la gente de todo y lo pienso utilizar en la casa".
"Este es el peor momento para ponerte en pareja. Primero porque quedas como una islita, alejada del resto de las demás. Están siempre besándose, hacen todo juntos. No están en las conversaciones. ¡Es el peor momento!", analizó el ex Gran Hermano y productor del programa, Gastón Trezeguet.