Valentino López, hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, tomó una importante decisión que lo acerca a Mauro Icardi. El adolescente de 14 años fue fichado para jugar en la sub-14 de Galatasaray, equipo al que pertenece el -actual- exesposo de la empresaria.
La escandalosa separación de Wanda Nara con Mauro Icardi no tiene fin y sus hijos atraviesan este delicado momento con reacciones distintas. Valentino vivió la separación de sus padres cuando era muy pequeño y ahora como adolescente pasa por la conflictiva ruptura de su madre con su ex esposo.
Hace algunas semanas, el joven fue noticia por dejar de seguir a su mamá en Instagram cuando comenzaron los rumores de romance con L-Gante. Pero ahora, la relación estaría bien entre ambos. Sin embargo, como Valentino fue seleccionado para jugar en el conjunto turco, deberá vivir en Estambul junto a Icardi que juega en el primer equipo del club.
Actualmente, su papá, Maxi López, está viviendo en Londres junto a su novia Daniela Christiansson, con quién espera un hijo. Su estadía en la capital del Reino Unido tiene que ver con que el ex futbolista es dueño del Birmingham City, uno de los equipos de mayor tradición de Inglaterra.
La nueva vida de Valentino López
La noticia la dio a conocer la dueña de Wanda Cosmetics a través de sus redes sociales: "Felicidades Valu", escribió muy orgullosa ante sus miles de seguidores. La distancia entre Estambul y Milan implica tomarse un vuelo de dos horas y media, así que no sería difícil para la empresaria mantener el vínculo estrecho con su hijo mayor.
Pese a que la relación con su padre fluya de buena manera, el acercamiento del adolescente al club de Estambul, que también lo acerca a Icardi, podría ser por el disgusto ante el comportamiento de su madre.