Como es de público conocimiento, la vida de la empresaria Wanda Nara está pasando un momento de grandes cambios en su vida: decidió separarse, viajó a Turquía pero se instaló en un hotel y, según parece, no hay chances de que se reconcilie con Mauro Icardi.
Lo más sorprendente de todo fue la información de que Wanda habría emitido una factura de 1 millón de euros por el traspaso de Icardi al Galatasaray y el club habría rechazado el pago. Según un importante medio turco, "Mauro Icardi afirmó que Wanda Nara ya no es su mánager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal". Pero no todo esta mal, laboralmente, para Wanda Nara, ya que tanto en Argentina como en Europa las propuestas laborales no paran de llegarle.
En una entrevista exclusiva para LAM, Wanda habló sobre las diferentes propuestas que le están surgiendo actualmente y recordaron el final de el certamen "¿Quien es la máscara?" donde la empresaria formaba parte el jurado. Nara conto que el productor Marcelo Tinelli le hizo dos propuestas distintas, una como parte del jurado de "Canta conmigo ahora" pero tuvo que negarse porque ya había arreglado participar en la competencia, y otro mas como conductora, aunque no aclaró de que proyecto seria.
En ese momento, Ángel le preguntó si iba a formar parte del programa italiano "Bailando por un sueño" a lo que Wanda respondió "Si, me convocaron y hace mucho tengo ganas de hacerlo, voy a estar como participante y voy a tener que hacer una coreo y voy a intentar estar en alguna gala especial que a veces hacen, ya han do invitados argentinos como Valeria Mazza" confirmó Nara.
Así será la vida de Wanda Nara en Estambul
Tanto la modelo y empresaria Wanda Nara como su ahora ex Mauro Icardi, vivirán en una casa ubicada en un barrio en la parte Europea de Estambul, donde también queda el club del que ahora es parte Icardi Galatasaray, en un departamento moderno, grande, luminoso y vista hacia la cuidad, aunque por ahora Wanda se encuentra alojada en un hotel con sus hijos. Sobre el barrio, Jazmín Natour contó: “Es un lugar céntrico bien ubicado. Tenés todo cerca, los puentes para cruzar a la parte asiática, el casco histórico, donde están Santa Sofia, la mezquita azul, el palacio de Topkapi, shoppings con marcas de lujo, torres modernas de viviendas y oficinas”.
Según explicó la traductora, en Turquía hay varias escuelas tanto públicas como privadas bilingües y escuelas internacionales que son en idioma extranjero: francesas, alemanas e inglesas, en ellas muchas personas de afuera que tienen contratos a corto plazo mandan a sus hijos, ya que todo se resuelve en idioma extranjero, desde la educación hasta las reuniones de padres. “No tienen necesidad de aprender el turco a menos lo deseen”, dijo y agregó que para ser turista, vivir o trabajar un tiempo allí, tampoco es necesario saber la lengua local.