Wanda Nara se indignó con Mauro Icardi y esta sería su implacable respuesta – GENTE Online
 

Wanda Nara se indignó con Mauro Icardi y esta sería su implacable respuesta

Mauro Icardi salió a hablar en un vivo en sus redes sociales sobre su relación con Wanda Nara.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Icardi (29) es el actual esposo, desde hace nueve años, de la empresaria y mediática Wanda Nara y juntos tienen dos hijas, Francesca e Isabella. Su relación comenzó de una manera bastante polémica, ya que se lo acusaba de haber sido el tercero en discordia entre Wanda y su ex marido Maxi López, amigo de Icardi.

Y de la misma manera, esta reacción parece estar finalizando de una forma también muy mediática, ya que desde hace unos meses se lo acusa a Mauro de ser infiel con la actriz China Suarez, hecho que se vio en todos los portales de noticias. Luego de esa crisis, la pareja volvió a reconciliarse, aunque en las ultimas semanas hay rumores de divorcio definitivo.

En medio de los rumores de romance, con embarazo incluido, entre Wanda Nara y L-Gante, Mauro Icardi salió a aclarar la situación en un vivo de Instagram de su cuenta personal en el que aseguró él estuvo con ella en el fin de semana que viajó a Argentina y que su matrimonio no finalizó. El futbolista no tuvo reparos al tratar a L-Gante de “payaso” y que las versiones de romance con su esposa son solo estrategias de marketing. “Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien”, aclaró Mauro.

Durante el vivo, Mauro Icardi no solo habló de las noticias de Wanda Nara y el cantante, Elian, sino que se refirió a sus propios errores, especialmente a su supuesta infidelidad con la China Suárez. Ante la pregunta de un usuario, admitió: “Me arrepiento de una sola cosa, de la que sabe todo el mundo. Es de lo único que me arrepiento”. Con respecto al supuesto embarazo de su esposa aclaró "Obviamente, lo del embarazo ni hay que responderlo. Eso ya lo respondió ella. Los que siguen la historia, saben que hace 6 años que tuvimos a Isabella y que no puede quedar embarazada. Nada más”, aclaró Icardi.

Pero esta tarde en Los Ángeles de la Mañana, Angel de Brito, el conductor, habló sobre estas declaraciones y filtró información directa de parte de la empresaria. "La separación será efectiva cuando ella pueda viajar a Estambul" aclaró Angel. "Ella esta muy enojada y esta vez es definitivo, no le gustó lo que dijo Mauro" también agregó.

Cabe recordar que actualmente Wanda Nara y L-Gante están grabando un videoclip para su ultimo video, de la canción "El ultimo romántico" donde van a actuar juntos. Según las panelistas de lam, las únicas imágenes que se pudieron ver al respecto fue de ella ingresando al vehículo personal de Elian.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig