Ova Sabatini arribó a sus 60 años y aunque confesó que en el último tiempo atravesó momentos difíciles, estuvo acompañado de su familia y amigos para celebrar este nuevo ciclo de vida. La familia decidió viajar hasta Miami para reencontrarse con Oriana Sabatini, Paulo Dybala y amigos, y pasar juntos una velada llena de risas.
Como de costumbre, Catherine Fulop fue la encargada de mostrar toda la intimidad del festejo y le dedicó unas emotivas palabras a su esposo: "Amor mío, ya me alcanzaste!!! Felices 60. Y ahora!?? A seguir caminando juntos uno al lado del otro. Deseo que la vida te siga bendiciendo, rodeado de todos los que te amamos", comenzó escribiendo.
Y más adelante agregó: "Hoy es un día muy especial celebramos tu vida, una vida hecha con mucho amor y valores. Amo verte feliz, eres la persona más importante para mí. Te amo y que todos tus sueños se hagan bella realidad. FELIZ CUMPLEAÑOS OVA", cerró en un posteo que publicó en Instagram.

Según las imágenes que compartieron, un numeroso grupo de seres queridos dijeron presente en la jornada. Disfrutaron de exquisita comida como una paella como plato principal, empanadas argentinas, tortillas y más.
Mientras que, para el momento de cantar el cumpleaños feliz Ova tuvo dos tortas: una deliciosa pavlova de frutillas y un pastel inspirado en el club de su vida, el River Plate. Brindaron y posaron juntos para guardar las postales más hermosas de este día, donde se lo vio al cumpleañero muy sonriente.
La carta que escribió Ova Sabatini en su cumpleaños 60
En su perfil de Instagram, Ova Sabatini se confesó en una profunda carta, donde expresó sus emociones de cara a otro año de vida. "¡60 años! Me encuentran fuerte, feliz, rodeado de seres queridos y amados. No todos los que quisiera, pero hay que aceptar", comenzó escribiendo y muchos asumieron que se refería a su distancia con su hermana, Gabriela Sabatini.
Más adelante, expresó: "He vivido, sentido, aprendido. Llevo un camino lleno de aciertos y de errores. De comienzos, pausas y renacimientos. Pasaron personas que me han marcado, momentos que han dejado huella".

Y siguió en esta línea: "Estuve triste y está bien. No hay que estar fuerte todo el tiempo. La tristeza es una emoción legítima que habla de vos, de lo que te importa, de lo que dolió, de lo que tuviste que procesar".
Finalmente, Ova Sabatini puso: "Sentir es de fuertes. Honro lo vivido y miro con ternura a quien fui. Hoy siento gran amor por los que me quieren. Para ellos estoy, para ellos soy. Gracias a los que me acompañan. Mi familia, mis muchos amigos. Los amo. Y en especial a mis tres grandes amores, que son mi inspiración de todos los días. Cathy, Ori y Titi", cerró notablemente emocionado.
Más fotos del cumpleaños de Ova, con familia y amigos en Miami:

