Bill Gates: Así es la mega mansión en la que pasa sus días – GENTE Online
 

Bill Gates: Así es su mega mansión con 24 baños y garaje para 23 autos por la que paga 1 millón de dólares de impuestos

La impresionante propiedad del creador de Windows requirió de 300 obreros para su construcción.
Lifestyle
Lifestyle

El reconocido empresario y creador de Windows, Bill Gates es dueño de una propiedad millonaria que es furor en redes sociales no solo por su impresionante tamaño, sino por su excéntrica decoración. El magnate empresarial ocupa el puesto número 6 en el listado de los hombres más ricos del mundo de acuerdo a los datos de la revista Forbes y asegura que pensó de cero y le llevó varios años planificar la casa de sus sueños.

La enorme mansión fue llamada "Xanadu 2.0", y actualmente está valuada en casi 150 millones de dólares y por la que el empresario paga una suma estimada de un millón en impuestos al año. Las redes sociales enloquecieron al ver las fotos de la propiedad y las fotos comenzaron a viralizarse cada vez mas.

Bill Gates: Así es la mega mansión en la que pasa sus días
Bill Gates.

La propiedad se encuentra ubicada en Medina, Washington D.C., y cuenta con 6.130 metros cuadrados de espacios habitables: 24 baños, garaje para 23 coches y otros lujos como uncine privado para 20 personas, un gimnasio de 232 metros cuadrados y una piscina con sistema de música subacuática. 

Así es la mansión de Bill Gates en Washington D.C. Foto archivo.
Su living con biblioteca incluida. Foto de archivo.

Como es de esperarse, el lugar de descanso de una de las mentes mas codiciadas en el mundo no podía encontrarse sin una enorme biblioteca. Sólo que esta tiene la particularidad de incluir el original manuscrito Codex Leicester de Leonardo Da Vinci, que Gates adquirió por 30,8 millones de dólares en 1994. 

Desde que el empresario logró adquirir el terreno en el año1988, dedicó su vida a crear un espacio que combinara sus pasiones con las necesidades y la calidez de cualquier hogar. En tanto, el filántropo buscó que la casa resultase lo más ecoeficiente, tecnológica y segura posible. 

Así es la mansión de Bill Gates en Washington D.C. Foto archivo.
Su sector destinado a cuadros. Foto de archivo.

Para lograrlo, se necesitó un total de 300 obreros para el proceso de construcción; 100 de ellos fueron electricistas.

Así es la mansión de Bill Gates en Washington D.C. Foto archivo.
La imponente piscina. Foto de archivo.
Así es la mansión de Bill Gates en Washington D.C. Foto archivo.
Su ostentoso comedor. Foto de archivo.

El divorcio multimillonario de Bill Gates

El magnate estadounidense Bill Gates recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar ante sus seguidores y el mundo su divorcio de Melinda French, su esposa durante los últimos 27 años. A lo largo de todo este tiempo no solo convivieron como marido y mujer, sino que, además, trabajaron a la par en distintos proyectos.

El filántropo y fundador de Microsoft se mostró consternado pero, a la par, satisfecho porque luego de analizarlo entre los dos, entendieron que era la mejor para la familia: “Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio". 

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, remarcaron Bill y Melinda, ya que la carta estuvo firmada por los dos.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerró el comunicado.

Bill y Melinda se conocieron en 1987. Ella entró a trabajar a Microsoft y la simpatía con su jefe, Bill Gates, encendió la llama de amor. Dicen que fue amor a primera vista. Dos semanas después él la invitó a salir y así fueron dándole forma a esta historia de amor que se consagró en 1994, con el casamiento.

De acá en más, como en todo litigio de esta magnitud, el foco estará puesto en los millones que están sobre la mesa para repartir. Sin embargo, al menos para el afuera, parece que este paso no será tan trágico. Admitieron que queda una amistad y, por sobre todas las cosas, la relación laboral.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig