El detalle de los tres looks de Muna Pauls para su cumpleaños de 15 – GENTE Online
 

El detalle de los tres looks de Muna Pauls para su cumpleaños de 15

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls brilló ante los cientos de invitados a su cumpleaños.
Lifestyle
Lifestyle

Finalmente llegó el tan esperado cumpleaños de 15 de Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, quien vivió una noche para el recuerdo rodeada de su familia, amigos y famosos argentinos.

La adolescente vistió tres looks diferentes, utilizando los vestidos de la reconocida diseñadora de alta costura, María Gorof. En cada look intervino también la maquilladora Bettina Frumboli.

El primer vestido de Muna Pauls para su cumpleaños de 15

Para la recepción de los invitados y la primera parte de la fiesta, Muna lució un conjunto de dos piezas en tonalidades off-white y plata, confeccionado en tul francés, se destaca por las incrustaciones de cristales que complementan sutilmente el diseño.

El primer vestido de Muna Pauls para su cumpleaños de 15.

El top bandeau es de una simplicidad elegante, sostenido por tirantes finos y de corte lineal moderno. El pantalón sastre, de tiro alto y corte Oxford, completa el atuendo con una silueta limpia y contemporánea”, detalló Gorof a Revista GENTE, mostrando como esta creación fusiona a la perfección la modernidad con toques clásicos.

Segundo cambio: el vestido principal en el 15 de Muna Pauls

Este cambio principal de Gorof se compone de un vestido largo en tono off-white, meticulosamente confeccionado en tul francés y bordado a mano con cuentas delicadas y lentejuelas de diseño lineal.

El vestido principal en el cumpleaños de 15 de Muna Pauls.

Sobre este segundo look, la diseñadora reveló: “El vestido destaca por su doble escote en V y sisas cavadas que dibujan una silueta audaz y femenina. La falda drapeada fluye con una caída significativa al bies, realzada por una abertura central y una quilla escondida que añade movimiento y sofisticación”.

A su vez, esta pieza se complementa por “una notable construcción sastrera desmontable define el conjunto, presentando un escote en V profundo, hombros estructurados, mangas largas y una espalda cavada de impacto visual”.

“La chaqueta, pensada como un detalle versátil y elegante, aporta un elemento de distinción y diseño que, al ser desmontada, permite transformar el atuendo y destacar la sofisticación del vestido con escote en V, adecuado para el momento del evento”, indicó Gorof.

El look para el final de fiesta de Muna Pauls

Ya entrada la noche y luego de haber vivido varios emotivos momentos, llegó el momento de un último y tercer cambio. Para ello, Gorof creó una pieza que refleja la energía vibrante del cierre del evento.

El vestido final para el cumpleaños de 15 de Muna Pauls.

Este vestido corto brilla en tonalidades off-white y silver, una base de crepe italiano que sirve de lienzo para el tul francés, bordado a mano con cuentas delicadas y cristales checoslovacos que forman flecos lineales y añaden un juego de movimiento y luz”, explicó la diseñadora elegida por las famosas.

Además detalló que “la construcción cut out con un escote tipo diamante y una espalda cavada revela un diseño lineal moderno, destacando la silueta con audacia y elegancia contemporánea. La minifalda evasé aporta un toque juvenil y desenfadado, delineando la figura con sutileza. Este atuendo es la manifestación de la diversión y la libertad, un broche de oro para la celebración de Muna”.

El look de Agustina Cherri para el cumpleaños de 15 de su hija

La diseñadora María Gorof no estuvo solo a cargo de los diseños para la cumpleañera. También llevó a cabo una creación especial para Agustina Cherri: un vestido largo que juega con la dualidad de tonos Noir & Soft Nude, una pieza tejida en encaje Chantilly francés.

Agustina Cherri luciendo su vestido junto a su hija, Muna Pauls.

“El bordado artesanal con hilos de seda adopta un diseño orgánico que traza la figura con una elegancia natural. El slip dress subyacente cuenta con un escote en V y una espalda cavada profunda, sostenido por breteles finos y delicados que aportan un toque de gracia”, reveló.

“La superposición crea un efecto de transparencias que juega con la luz y el movimiento, mientras que la falda semi evasé se dispone en una caída sutil al bies, coronada por una imponente quilla delantera que estructura el conjunto con suavidad y fluidez”, agregó la diseñadora.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig