Prácticamente ya una habitúe del evento, la actriz Flavia Palmiero volvió a ser una de las pocas argentinas invitadas al gran Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos más importantes de la industria del séptimo arte.
Acompañada de su pareja, el productor Luis Scalella, la actriz y empresaria volvió a deslumbrar en la alfombra roja del mítico festival francés con una pieza Haute Couture firmada por Gabriel Lage.
Mirá También

De Kristen Stewart a Natalie Portman y Diane Kruger, lo mejor del "Street Style" del Festival de Cannes 2025
Flavia Palmiero en Cannes 2025: Las claves del look artesanal que le hicieron a medida
El reconocido diseñador argentino Gabriel Lage fue el artífice detrás de la pieza Haute Couture que Flavia Palmiero lució en la alfombra roja de la proyección de Die My Love, el film protagonizado por las estrellas Jennifer Lawrence y Robert Pattinson.
Así, con un vestido con cuello halter en tonalidad negro azabache íntegramente bordado por artesanos en hilo de seda con incrustaciones de cordón soutache en tonalidad oro viejo y cristales facetados, la actriz deslumbró con dicho modelo artesanal y se sumó a la tendencia de looks metalizados.

Los bordados de estilo geométricos en tonos dorados y patrones concéntricos aportaron al modelo un estilo que hizo destacar a Palmiero en la alfombra roja. La actriz complementó su look con zapatos de Sylvie Geronimi y accesorios de Gabriela Capucci.
Además, Flavia Palmiero llevó el cabello suelto, con su característica caída natural pero, en este caso, con algunas ondas suaves.

Agradecemos a Agencia Koifman