Antonella Menem explicó cómo se hizo el ADN de Carlitos Junior y cómo actuaron Zulema y Zulemita Menem ese día – GENTE Online
 

Antonella Menem explicó cómo se hizo el ADN de Carlitos Junior y cómo actuaron Zulema y Zulemita Menem ese día

La joven de 35 años contó datos reveladores de cómo fue su encuentro con su abuela y tía cuando se hicieron la prueba genética. 
Actualidad
Actualidad

"Nunca me dio la oportunidad como su nieta de estar con ella y conocerla", así lamentó Antonella Menem no haber conseguido un vínculo con su abuela, Zulema Yoma. La mamá de Carlitos decidió no reconocerla en su familia, a pesar de que existe una contundente prueba que la respalda: el ADN.

Sobre esto, la mujer de 81 años fue consultada este jueves en LAM (América TV) y no dudó en contestar: "No, la desconozco totalmente. Nunca sentí nada por ella. Nunca jamás, no sentí que era mi nieta... El ADN que se hizo no lo hicimos nosotros", aseveró.

Por su parte, la joven de 35 años aclaró cómo se hizo el estudio para confirmar su vínculo familiar con Carlitos. "El ADN se hizo de las dos partes, de parte de los Menem, parte paterna y parte materna. Está en el expediente y ambos ADN dieron que yo era hija de Carlitos", sostuvo.

Asimismo Antonella recordó que esta prueba la hicieron cuando ella tenía 7 años. "El ADN se hizo con Zulema, su hija... Estuvo también Emir Yoma y mi abuelo y dio 99.9% de abuelismo. Eso tiene que quedar claro que está en el expediente.

Al ser consultada sobre el motivo por el que no repitieron el análisis durante todos estos años, reveló: "Ellos lo que dicen es que nosotros nos negamos a hacer el ADN cuando ellos pidieron hacerlo con el cuerpo de mi papá. Pero nosotras, mi mamá porque yo era menor de edad, era quien pedía hacer el ADN. Eso está en el expediente, que mi mamá pedía hacer el ADN de vuelta cuando ellos estaban constantemente diciendo que no era hija de Carlitos", recordó.

El motivo por el que Antonella Menem no repitió su prueba de ADN

Más adelante contó cuál fue el impedimento para repetir el ADN ante la duda de los Menem: "Hasta que un día ella misma (su mamá) decía que ese cuerpo que estaba ahí no era de mi papá. Lo que dijimos entonces fue: 'No hay problema, nosotras nos vamos a hacer el ADN con ustedes, después que se negaron que eso está en el expediente también", siguió.

Fue entonces que mencionó que les propuso hacerse el ADN pero con la sangre de ellos, alegando que el cuerpo que estaba ahí no era el de su papá. Según contó, ellos se habrían enojado y se negaron a acceder al análisis.

Finalmente expresó angustiada: "Una de las causas por la que siempre esperé a que mi abuela cambie conmigo, es porque me quedé con la imagen de ella cuando me fui a hacer la prueba", dijo. Y sumó datos claves de ese encuentro cuando era tan solo una nena: "Ella decía que no hacía falta hacer el ADN porque yo era igual a Carlitos. Zulema me abrazaba fuerte y lloraba, mi tía también lo mismo... Hasta me regalaron osos de peluche que eran de mi papá... Entonces yo me quedé con esa imagen de que me querían", cerró en LAM.

La mamá de Antonella rompió el silencio

Este viernes Amalia Pineta le respondió a Zulema Yoma sobre sus dichos y el ADN cuestionado durante muchos años. La mujer visitó el estudio de A la tarde (América TV) y no se guardó nada.

"Recién en el 2004 se me dió el apellido a mi hija, pero no obstante hubo dos análisis de ADN extrajudiciales, los cuales lo pidieron ellos después ele fallecimiento de Carlitos. Se hicieron en la casa de Zulema Yoma en ese momento", reveló.

Pineta aseguró: "A partir de ahí, estuvo la señora Yoma. Todos de común acuerdo, con abogados de ambos lados... Estaba Zulemita, el doctor Carlos Menem y nunca entendí por qué estaba Emir Yoma", dijo, coincidiendo así con la versión que dió horas antes Antonella.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig