Lionel Messi: se supo la cifra millonaria que va a cobrar en el Inter de Miami – GENTE Online
 

Lionel Messi: se supo la cifra millonaria que va a cobrar en el Inter de Miami

Lionel Messi en Inter Miami: cuándo cuándo, dónde y contra quién debutará
El campeón del mundo será presentado el próximo 16 de julio y su debut será el viernes 21 del mismo mes
Deportes
Deportes

La llegada del galardonado jugador de futbol Lionel Messi al Inter Miami sorprendió y revolucionó el mercado de pases en la liga de Estados Unidos, y si bien el conjunto de Florida sigue buscando motivos y personas para armar un equipo competitivo, el propietario de la franquicia reveló de cuánto es el contrato que firmó el argentino para llegar a la Major League Soccer.

El propietario de la franquicia contó que el contrato de Leo será de “entre 50 y 60 millones anuales”. Y agregó: “David (Beckham) conversaba con Leo, solo sobre temas futbolísticos, porque él estaba jugando [en el Paris Saint Germain]. No quería que se sintiera presionado. Hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosario, Doha… Me pasé todo el Mundial en Qatar, viendo a Argentina. Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple”.

A días de su debut en Inter Miami, revelan de cuánto es el contrato de Messi. Foto archivo.
A días de su debut en Inter Miami, revelan de cuánto es el contrato de Messi. Foto archivo.

Actualmente, Jorge Mas, propietario del club, explicó cómo se pautó el traspaso del reciente campeón del mundo a Miami y la idea de ponerle la camiseta del Inter Miami. “En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo”, explicó Mas. “Creo que viene con ganas de dejar huella, y podrá hacerlo más allá del fútbol. Cuando se retire tendrá una participación en el club”, analizó en una entrevista en El País.

Lionel Messi estrenó su nueva colección de remeras: “Son símbolo de creer en uno mismo”

Lionel Messi no sólo marca tendencia en el fútbol: cada prenda de vestir que utiliza genera se agota al instante. Es por eso que el campeón de mundo decidió lanzar su propia línea de indumentaria.

"La camiseta ‘La Pulga’ es un símbolo de poder de creer en uno mismo, independientemente de las circunstancias. Cualquiera puede usar sus puntos débiles a su favor, convirtiéndolos en sus mayores fortalezas", explicó el capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

El rosarino posó junto a todos los modelos de sus remeras. "Diseñadas para inspirar a tu campeón interior", aseguran desde la página oficial de merchandising del futbolista.

El primer diseño muestra 4 fotografías de él a lo largo del tiempo. El segundo es el más artístico, ya que se ve la silueta del deportista superpuesta a un sin fin de firmas de "La Pulga" escritas en cursiva. El tercer modelo presenta el nombre de la colección y una ilustración de Messi festejando un gol.

Las prendas se pueden conseguir desde Argentina, pero su valor es en moneda extranjera. Cada remera tiene un valor de 40 dólares, lo que equivaldrían a 20 mil pesos argentinos en la actualidad.

Rápidamente el posteo de Lionel superó los 10 mil comentarios y recibió más de 2 millones de likes. Sus fanáticos comentaron que comprarían sus diseños y aseguraron: "Son hermosas, quiero todas".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig