Evangelina Anderson vuelve a instalarse en la Argentina con su familia – GENTE Online
 

¡Todo listo! Evangelina Anderson vuelve a instalarse en la Argentina con su familia

La modelo y sus tres hijos volverán al país para acompañar a su padre en la difícil tarea de dirigir River Plate. 
Deportes
Deportes

Evangelina Anderson y Martín Demichelis vuelven a la Argentina acompañados por sus hijos Martín, Emma y Lola. La familia que se encontraba radicada en Alemania vuelve a nuestro país ya que el ex jugador de fútbol comenzará a dirigir el club River Plate, del cual formó parte hasta el año 2003, cuando fue transferido al Bayern de Múnich.

El entrenador espera poder seguir con el legado de Marcelo Gallardo, que el pasado 13 de octubre anunció que no renovará contrato y que se despedirá del equipo millonario el 31 de diciembre próximo.

Martín Demichelis dirigirá su último partido en la Bayern II, el próximo sábado. Luego de esto hará las valijas y viajará hacia la Argentina para iniciar la pretemporada con el plantel, que será licenciado hasta el 12 de diciembre, en Potrero de los Funes, San Luis, hasta el 22 de diciembre y luego en Miami, Estados Unidos, desde el 3 al 18 de enero.

Evangelina Anderson vuelve a la Argentina
Evangelina Anderson vuelve a la Argentina

Lo único que queda por conocer es quién será el encargado de ocupar el rol de ayudante de campo de Demichelis, ya que Javier Gandolfi fue confirmado como DT de Talleres. Grandes desafíos le quedan por delante a Demichelis, que si bien es muy querido por los hinchas, viene a ocupar un espacio que ha dejado una vara muy alta.

El tierno posteo que le dedicó Evangelina Anderson a Martín Demichelis, por su vuelta a River Plate

Si bien, Evangelina Anderson y sus hijos habían formado toda su vida en Europa, los nuevos proyectos de su marido la traen de nuevo a la Argentina. Feliz por esta oportunidad que se le dio a Demichelis, la modelo compartió un bello posteo en Instagram.

En el mismo puede verse al nuevo DT de River sonriente y abrazando a su esposa e hija. La publicación se llenó de bonitos comentarios de personas que esperan con ansias su vuelta a la Argentina.

"No hay como vivir en Argentina! Te lo digo por experiencia propia! Volver es lo más después de estar tanto afuera, los chicos se adaptan rápido", escribió en un comentario una usuaria. A lo que otra añadió: "Esta foto se llama, nos vamos a River".


Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig