Gritos, llanto y acusaciones de maltrato: los alarmantes videos que publicó Victoria Vannucci de Matías Garfunkel – GENTE Online
 

Gritos, llanto y acusaciones de maltrato: los alarmantes videos que publicó Victoria Vannucci de Matías Garfunkel

La modelo compartió imágenes del duro momento que tuvo que vivir con el empresario.
Actualidad
Actualidad

Este viernes por la noche, Matías Garfunkel reapareció en las redes sociales y lanzó fuertes mensajes contra Victoria Vannucci, la madre de sus hijos. En las siguientes horas, la modelo compartió con sus seguidores una serie de videos en los que se veía el duro enfrentamiento que tuvo con el empresario.

Todo comenzó en la noche del viernes, cuando Garfunkel comenzó a subir posteos en su cuenta de X (antes Twitter), apuntando contra Victoria. En los mensajes, el empresario se despidió de sus hijos y afirmó que Vannucci maltrataba a los menores.

Uno de los mensajes que compartió Matías Garfunkel en su cuenta de X, apuntando contra Victoria Vannucci.

Ante esto, la modelo comenzó a subir diferentes videos en sus redes sociales, en los que se veía el momento duro que estaba viviendo, con el empresario. En el primer video que subió a su cuenta de Instagram, se la puede ver a Victoria en una habitación y detrás se escucha a Matías sentenciando: "Encerrate pu*".

Entonces, ella escribió en el posteo: "Lamentablemente el padre de mis hijos quiso hacer esto público. Su psiquiatra y compañía pidieron que este en un instituto psiquiátrico, por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos". A su vez, afirmó que Garfunkel tiene: "Bipolaridad extrema, borderline personality (personalidad limite), osbesive compolsive behavior (comportamiento obsesivo compulsivo)".

La imagen de Victoria Vannucci en

Sin embargo, luego reveló: "Me tiro, me empujó, me pegó, me dice 'pu*' frente a mis hijos, me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos... Por favor sepan que dirá barbaridades por su estado mental. Pido respeto a la prensa que siempre me ayudó en mis mejores y peores momentos".

"Este es Matías hablando telefónicamente con mis dos hijos para decirle que se va a suicidar, cosa que hace que mis hijos me culpen... ¡Sin contar el sufrimiento de ellos!", escribió en otro de los posteos que subió con videos del momento que estaba atravesando con el padre de sus hijos. Luego, contó: "Prendió fuego la cocina solo para que yo salga de mi habitación así me sigue pegando, insultando y todo frente a los más preciado que tengo, mis hijos".

En uno de los videos que compartió Victoria, se puede escuchar que Garfunkel le grita: "No podés hacer una cosa así, me prometiste que me ibas a cuidar siempre". A lo que, Vannucci escribió: "Las promesas se rompen cuando se golpea, se manipula, se abusa. Muchos años callada, de no decir tus golpes, embarazada de Napoleon en Argentina".

Victoria Vannucci con sus dos hijos,

"Esta mujer lo que quiere es internarme, cuando la loca de mier* es ella", dice Matías en otro de los videos y detrás se pueden escuchar los llantos de sus hijos, muy angustiados por todo lo que estaban viviendo.

En uno de los videos que subió Vannucci a su Instagram, se la escucha pidiéndole a Matías que se vaya, y él afirma: "Yo te estoy pidiendo que cumplas con tu palabra". A lo que la modelo comentó que no puede cumplir con su palabra porque le mintió y luego expresó: "No me toques, te estoy pidiendo que no me agarres tampoco. Recién quedamos que te ibas a calmar".

"No te miento... Vos me dijiste que jamás te ibas a volver a casar conmigo, entonces a mí no me interesa estar calmado, no me interesa seguir con vida", expresó Garfunkel. Mientras que Vannucci escribió: "Quiero que sepan que va a denigrarme, insultarme públicamente, mentir, mancharme y joderme con lo único que me importa, mis hijos".

Una de las imágenes que mostró Victoria Vannucci sobre el cruce con Matías Garfunkel.

Posteriormente, hizo referencia a los mensajes de Matías en X y afirmó: "Pido por favor que la palabra de una persona la cual está en estado crítico no se tome en serio. Es capaz de decir cualquier barbaridad por el solo hecho de lastimarme más. Todos sus tweets van a ser dirigidos a mi para causar caos... Matías, se que estás leyendo.. te pido calma y que respires y dejes de hacer esto".

Por último, en la mañana del sábado, Victoria subió una historia en su cuenta de Instagram, llorando frente a cámara y expresando: "Amo a mis hijos como a nadie. Trabajé todo lo que trabajé... hay mucha maldad. No cometan los mismos errores que yo, que después por pena te pagan así".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig