Guillermina Valdés tiene todo listo para su vuelta al teatro – GENTE Online
 

Guillermina Valdés tiene todo listo para su vuelta al teatro

La actriz firmó contrato con Javier Faroni para realizar '39 escalones', junto a Facundo Arana, en la temporada de verano de Mar del Plata 
Actualidad
Actualidad

LAM reveló que Guillermina Valdés firmó contrato este mediodia con Javier Faroni para realizar '39 escalones' la obra teatral de verano que será junto a Facundo Arana y contará con Fredy Villareal y Maxi de la Cruz.

La cuenta del programa conducido por Ángel de Brito fue justamente quien se encargó de confirmar la vuelta de la empresaria al teatro, llegaría para este verano 2023 en Mar del Plata. Si bien falta confirmar el teatro, la ex pareja de Marcelo Tinelli ya habría puesto el gancho.

"Guillermina a la temporada de Mar del Plata", fue la primera historia que subió la cuenta, junto a un nuevo mensaje más luego que pudieron revelar más detalles: "La propuesta: protagonizar con Facundo Arana '39 escalones'", completó la historia que se pudo observar que el proyecto está más que avanzado.

PrimiciasYa fue el portal que primerió estos datos sobre la obra y en su momento se había confirmado que aún no hay había nada firmado pero que estaban a la espera por la positiva por parte de la ex pareja de Marcelo Tinelli.

Pero la noticia no tardó en llegar y Guillermina Valdés decidió firmar este martes temprano el contrato con Javier Faroni para su vuelta al teatro en enero del 2023 junto a Facundo Arana como protagonistas.

Se sabe también que además de Facundo Arana, Guillermina tendrá a Fredy Villarreal y Maxi De la Cruz como compañeros de elenco, ellos serán los que en estos próximos días realizarán las fotos para la marquesina y afiches publicitarios. La obra todavía no tiene teatro ni tiene fecha confirmada para su estreno pero se estima que su debut se hará en los primeros días del mes de enero.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig