Inesperado: Fabián Cubero inicia un nuevo juicio – GENTE Online
 

Inesperado: Fabián Cubero inicia un nuevo juicio

fabian cubero
Pablo Castillo, el abogado del ex jugador de fútbol, confirmó el incio de acciones legales: contra quién y los motivos de esta decisión
Actualidad
Actualidad

El abogado de Fabián Cubero confirmó que, el ex jugador, le iniciará juicio al club Vélez por diferencias económicas: asegura que le deben una abultada suma de dinero.

Si bien en el mes de enero el ex jugador había desmentido esta información y continuó con las negociaciones con el club, la realidad es que no llegó a un acuerdo y hoy confirmó que inciará juicio. "Fue una actitud caprichosa. No quisieron sentarse a charlar. Se da la desvinculación de Fabián Cubero en el medio de un proceso en el que sabían que tenían una deuda con él", explicó Pablo Castillo, el abogado del marido de Mica Viciconte.

"Habían dicho que le iban a buscar un nuevo puesto en la institución y no lo hicieron. La antiguedad de Fabián en el club es clara: no necesita testigos porque las leyes laborales son claras y su primer ingreso al club fue en 1996. La indemnización que le corresponde es de ahí en adelante", explicó el abogado en diálogo con el programa "Velez a fondo".

Fabián Cubero y su relación con el club Vélez

Fabián Cubero inicia un  nuevo juicio
Fabián Cubero está en juicio con Nicole Neumann y ahora con el club Vélez

Fabián Cubero, después de retirarse pasó a ser el Director de Relaciones institucionales de la mano de quién era el presidente de Vélez en ese momento. "Demtro de mis funciones estaba el vínculo con los sponsors , los futbolistas, el cuerpo técnico.... Era un cargo que me ofrecieron cuando me retiré", explicó Fabián Cubero en su momento.

Vélez le iba a realizar su partido despedida en el 2020 pero la pandemia frustró lkos planes y, tres años después, se pudo concretar el adios y Cubero se despidió, muy emocionado, de los hinchas.

Después de las últimas elecciones, que terminaron con la derrota de Rapisarda (el presidente que había nombrado a Cubero como Director de Relaciones institucionales), el ex jugador fue desvinculado de su puesto con la excusa de una "reestructuración". "El se enteró por un programa de radio que se quedaba sin trabajo. Nadie lo llamó. Lo confirmó después porque le llegó una carta documento a la casa", aseguró el abogado.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig