Fátima Flórez rompió el silencio a dos meses de su separación con Javier Milei – GENTE Online
 

Fátima Flórez rompió el silencio a dos meses de su separación con Javier Milei

La artista reveló cómo vivió el fin de la relación y cómo se lleva actualmente con el presidente de la Nación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Fátima Flórez habló por primera vez en entrevista sobre el presidente de la Nación, Javier Milei, con quien mantuvo una relación de noviazgo por poco más de seis meses. Su historia de amor se había hecho pública a mediados del 2023 y fue el 12 de abril de este año que se conoció la ruptura.

En diálogo con Nélson Castro, para su programa El Corresponsal (TN), la artista habló de la relación que tuvo y remarcó que nunca se interesó en cuestiones políticas: “Yo miro hacia atrás y digo que, por esas cosas del destino, de la vida, me tocó estar de novia, me enamoré, de una persona que le tocó ser presidente”.

“Son esas cosas de la vida, que podría haber sido un empresario, un actor o un futbolista. Cualquier profesión. Uno se enamora de la persona o tiene conexión con una persona. Después el trabajo es secundario”, remarcó la imitadora, quien en algunos de sus shows ha interpretado al mismo Milei.

Consultada sobre la exposición que tuvo en el ámbito político, por fuera de su espacio habitual de lo artístico, Fátima afirmó que nunca le afectó: “Hace años que se habla de la grieta. Pero yo creo que no me afectó. Soy un ser humano que me manejo libremente y no tengo por qué reprimir algo que siento. Si sentí enamorarme y sentí una conexión, ¿por qué voy a reprimirla? Me manejo así en la vida, con el corazón. Eso es lo que manda. No hay políticas partidarias o algo así que me afecte, es solo el corazón”.

Qué dijo Fátima Flórez sobre el final de su relación con Javier Milei

Vestida como Madonna, producto de uno de los ensayos del show que brindó este sábado en el Luna Park, Fátima Flórez se animó a catalogar lo que fue su vínculo con el presidente Javier Milei: “Fue una relación muy linda, sincera, genuina, de muchísima conexión”.

Al indagar sobre el final de esa etapa juntos, Fátima aseguró que no es un tema que le afecte: “No pienso en el final de la relación. Pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. No me sorprende. Somos dos personas con muchísimo trabajo, mucho compromiso, cada uno en lo suyo, con semejantes tareas. Seguramente que la de él mucho más ardua que la mía. Lo tomo con mucha frescura, lo transito muy bien. Creo que a veces es más lo que se dice que lo que uno realmente siente y tengo una muy buena relación”.

Ante la consulta de si sigue enamorada de Milei, Fátima sonrió y evadió la pregunta: “Sigo enamorada… de mi profesión. Profundamente enamorada de eso, que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad. Ustedes, mi público, que están en sus casas viéndome, me eligen hace tantos años. Me da mucha emoción que la gente después de tantos años me elija, me acompañe en las temporadas de verano, en este Luna Park, me emociono de verdad”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig