Así está Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez, de Calle 13 – GENTE Online
 

Así está Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez, de Calle 13

A sus nueve años el pequeño ya dio su primer show en vivo y se animó a actuar siguiendo los pasos de sus padres en el mundo artístico.
Celebrities
Celebrities

Milo Pérez es el hijo de la actriz Soledad Fandiño con el reconocido cantante puertorriqueño René Pérez. Si bien los padres del pequeño se separaron hace más de cinco años en todo momento han querido lo mejor para su amado hijo, quien se perfila como un gran artista.

Con tan sólo nueve añitos Milo ya ha dado un concierto en vivo en Miami y ha incursionado en la actuación siendo parte de un video de siete minutos creado por su padre para su nuevo disco.

Aunque Milo se ve atravesado en su vida diaria por distintas raíces lo cierto es que desde el exterior su madre le inculcó un gran amor por Argentina, lo que lo ha convertido por ejemplo en un gran fanático del mate.

"¿Qué pasó Mi? ¿Qué pensás?", le consultó Soledad Fandiño a su hijo en un viral video de Instagram. En el mismo se lo podía ver a Milo muy sonriente con un mate en la mano y después de dar un pequeño sorbito le respondió: "¨¡Que estoy feliz porque soy argentino! Porque así me puedo tomar mates".

Milo junto a su mamá Soledad. Foto: redes sociales.

Pero al parecer para Milo ser hijo de una argentina en el exterior no es nada fácil."¿El otro día que te dijeron tus amigos?", le recordó su madre. "Your mom is weird", respondió Milo. Esta frase significa en español: "Tu mamá es rara".

"¿Y vos qué les dijiste hijo?", quiso saber Soledad Fandiño ante esta expresión tan llamativa de sus compañeros de colegio. "¡Es argentina!", dijo entre risas al recordar aquel momento.

Además de saber cantar, tocar instrumentos y asistir a clases de actuación, Milo también adora el fútbol que lo practica en un equipo local de Miami Beach. Todos los sábados su madre lo acompaña a sus partidos en los que la mayoría de las veces lleva puesta la camiseta de sus jugadores favoritos de la Selección argentina.

A su vez, el niño es bilingüe y asiste a uno de los mejores colegios privados de la ciudad estadounidense. Por lo que Milo se perfila con un futuro brillante para cualquiera sea la decisión que tome sobre su trabajo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig