A pocos días de la tragedia en el show del rapero estadounidense Travis Scott, la celebrity y cuñada del cantante, Kim Kardashian rompió el silencio y se volcó a las redes sociales para hablar del tema (que afecta directamente a su familia) y mandarle fuerza a todos los afectados, y su apoyo a la pareja y padre de los hijos de su hermana Kylie Jenner.
Recordemos que el viernes 5 de noviembre sucedió el trágico concierto celebrado en Houston (Texas), donde una fuerte avalancha de los fans de Scott provocó la muerte de ocho personas (entre ellas dos menores de edad) y más de 300 heridos durante el concierto del rapero en el festival Astroworld.
La modelo, empresaria y personaje público estadounidense publicó un par de mensajes que compartió a través de su cuenta en Twitter con su más de 70 millones de seguidores. "Absolutamente desconsolado por las vidas que se perdieron y todos los que resultaron heridos en Astroworld. Al igual que todos ustedes, nuestra familia está conmocionada por la tragedia", escribió la Kardashian sobre el concierto más caótico de Travis Scott hasta el momento.
Y agregó: "Mantenemos a todas las víctimas, familias y seres queridos afectados en nuestras oraciones por la curación, así como a Travis, a quien sabemos que se preocupa tanto por sus fanáticos y está realmente devastado", enviando un sólido respaldo al rapero, quien se encuentra complicado en la investigación del caso.
Aunque Scott tomó acción rápidamente y anunció que se encargará de todos los gastos funerarios de las víctimas, como también, de brindar servicios gratuitos de salud mental a todos los afectados por la tragedia, luego de asociarse al portal en línea que brinda estos servicios, BetterHelp, la intención no ha sido suficiente para evitarle al cantante cosechar una docena de demandas que ya han sido notificados ante la justicia.
Por su parte, el reconocido músico, cantante, compositor y productor discográfico, Drake que también actuó esa noche en el festival Astroworld, habló por primera vez para aclararle a sus seguidores que ha pasado en los últimos días tratando de entender esta tragedia.
"Odio recurrir a esta plataforma para expresar una emoción tan delicada como el dolor, pero aquí es donde me encuentro. Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes perdieron la vida y por todos los que están sufriendo. Seguiré rezando por todos ellos y ayudaré en todo lo que pueda. Que Dios os bendiga", expresó el interprete, tras la tragedia que dejó 8 muertos y centenares de heridos en el festival Astroworld.
Otra de las voces que se han unido a la conmoción ha sido la de la hija de Alec Baldwin, Ireland, que ha lanzado un mensaje en solidaridad de Travis Scott, haciendo una comparación de las críticas recibidas con las que tuvo que enfrentar su padre después de matar accidentalmente a una compañera de rodaje.