La historia de Ángel Di María es digna para realizar una serie de Netflix. Nació en un barrio humilde de Rosario, de chico acompañaba a su papá a repartir carbón en bicicleta, con esfuerzo sus padres le compraron los botines porque su sueño era jugar al fútbol.
Al poco tiempo, fichado para las divisiones inferiores del club Rosario Central. Debutó en primera muy joven, ganó medalla de oro en un Juegos Olímpicos, fue transferido a Europa: jugó en Benfica, Real Madrid y hoy es una de las estrellas del Paris Saint Germain.
Además, cuando vivía en Madrid, donde representaba los colores del club más poderoso del mundo, su hija Mia nació prematura, con solo seis meses de gestación, en el hospital Monte Príncipe de Madrid y su cuadro era muy grave. De manera milagrosa, la pequeña hija de Di María y Jorgelina Cardoso, se recuperó y hoy es una niña saludable de 8 años.
Pero detrás de Di María están sus padres, Miguel Di Maria, y Diana Hernández, y sus dos hermanas, Vanesa Di María y Evelin Di María. Según supo GENTE, el delantero de la Selección Argentina y héroe en la final de la Copa América donde marcó el gol de la victoria, ayuda económicamente a su familia.
Ángel Di María adquirió dos departamentos en las torres de Puerto Norte, una de las zonas más selecta de la ciudad, con espectacular vista al río Paraná, y se los cedió a sus hermanas para que vivan con sus respectivas familias a cambio de que abonen los impuestos, expensas y tasas municipales.
La peluquería de los Di María en el centro de Rosario
Ángel Di María decidió invertir parte de sus millones de dólares que ganó en su exitosa carrera como futbolista en un proyecto de su hermana menor, Evelin: la peluquería 'Il Salone de Evelin' ubicada en el centro de la ciudad de Rosario, precisamente en las intersecciones de España y Montevideo.
El local está a cargo de la menor de los Di Maria, Evelin, sin embargo la titularidad del mismo estaría a nombre del futbolista. La peluquería, que el pasado 13 de noviembre cumplió los tres años, tiene los siguientes precios:
- Brushing: $800
- Corte: $1.700
- Peinado fiesta: $1.700
- Color: $3.200
- Iluminación: $4.600
- Balayage: $6.400
- Babylight: $6.700
- Blonde: $8.600
Peluquería atendida por la hermana de Di María
La misma Evelin Di María atiende el local de peluquería en Rosario. Sin embargo, según supo GENTE, se espera que durante el mes de febrero cierre sus puertas porque la menor de los Di María viajaría junto a su novio de visita a Paris donde se encuentra el futbolista, que la alojaría en su mansión de la capital francesa.