La cartera de 39.000 dólares de Louis Vuitton que es motivo de burlas – GENTE Online
 

La cartera de 39.000 dólares de Louis Vuitton que es motivo de burlas

Durante la Semana de la Moda, la firma francesa –de la que es fan Wanda Nara– presentó su último lanzamiento. Eso sí, las respuestas del público no fueron las esperadas. 
Actualidad
Actualidad

En esta colección otoño-invierno 2021, Louis Vuitton decidió sorprender con un diseño exclusivo de Virgil Abloh (40).

El famoso diseñador de moda estadounidense –que está contratado por la empresa desde marzo 2018– esta vez decidió inspirarse en los aviones para crear su nueva cartera que, aunque parezca irrisorio, simula ser un avión en miniatura.

Con dos alas, cuatro motores, seis mini ventanillas y una cola, el bolso dejó sorprendidos a los asistentes del desfile de la Semana de la Moda en el que se presentó.

Y al hacerse público su exhorbitante precio (39.000 dólares), ellos dejaron de ser los únicos en brindar su opinión.

"¿Puede volar al menos?", escribió un usuario de Twitter.

"Lo que sé es que podés comprar un avión real por mucho menos", comentó una internauta, que publicó una foto de una aeronave monomotor Cessna 150H de 1968 a un precio de 32.300 dólares.

Phillip Bloch, experto en estilo de celebridades, comentó: “Creo que el diseño del bolso representa la fantasía que todos tenemos de escapar de nuestra sala y viajar. Definitivamente, este bolso aparecerá en video de raperos, y a celebridades como Cardi B o Lady Gaga les encantaría tener uno de estos”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig