Rihanna confirmó que está embarazada de su primer hijo, producto de la relación que mantiene hace dos años con el rapero, ASAP Rocky. Hacía un tiempo que la nacida en Barbados no estaba tan bien sentimentalmente con alguien, después de sus romances con Chris Brown y Drake.
Fue la empresaria y cantante, de 33 años, quien confirmó la noticia en sus redes sociales al publicar imágenes muy tiernas en las que presume su vientre abultado mientras le sonríe a su pareja durante un paseo en Nueva York.
En un principio los protagonistas de la pareja eran simplemente colegas musicales y amigos. Hace nueve años que se conocen cuando él fue telonero de algunos conciertos de la estrella pop. Recién a mediados de 2020 tuvieron un acercamiento público; en los premios MTV VMA los fanáticos de ambos empezaron a notar las chispas que saltaban de ambos cuando se miraban sobre el escenario.
Desde ese entonces fue cada vez más frecuente verlos juntos hasta que se volvieron inseparables. Pese a esto, algunos años atrás se los vio besándose y saliendo juntos después un concierto, mas no se trataba de una relación formal. De hecho, la diseñadora de moda y bailarina tuvo un affaire en el medio con el empresario Hassan Jameel.
ASAP Rocky, quien en realidad se llama Rakim Nakache Mayers, también salió con otras famosas como Chanel Iman, Tina Kunakey y Kendall Jenner. Aunque el año pasado, en una entrevista, señaló que Rihanna era el amor de su vida.
“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sólo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, fue lo que dijo el cantante en la entrevista.