¡Laliters felices! Se viralizó un video de Lali Espósito y Peter Lanzani juntos en San Sebastián y hay rumores de reconciliación – GENTE Online
 

¡Laliters felices! Se viralizó un video de Lali Espósito y Peter Lanzani juntos en San Sebastián y hay rumores de reconciliación

Los actores coincidieron este fin de semana en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y no dudaron en ponerse al día de sus atareadas vidas con una salida noctura por España.
Actualidad
Actualidad

Lali Espósito y Peter Lanzani coincidieron en la ciudad de San Sebastián, España, y no dudaron en hacer efectivo el reencuentro de una de las parejas más queridas de la televisión argentina.

El actor argentino se encontraba del otro lado del Océano Atlántico debido a que es el coprotagonista de la película 1985, en la que también actúa y produce Ricardo Darín. En tanto la ícono pop debió viajar al viejo continente debido a una serie de shows programados en Barcelona, Madrid y Málaga.

Peter Lanzani, Ricardo Darin, Federico Posternak, Santiago Mitre - ‘Argentina 1985' screening during 70th SSIFF at the Victoria Eugenia Theatre on September 18, 2022 in San Sebastian, Spain.

Estando tan cerca decidieron disfrutar de la noche española y salir a ponerse al día en sus atareadas vidas, pero no tuvieron en cuenta el detalle de que las cámaras hoy en día se encuentran en ¡todos lados!

Una fanática de la pareja los grabó caminando muy abrazados por San Sebastián y rápidamente las imágenes se hicieron virales por redes sociales. Así con el correr de las horas crecieron los deseos de los fanáticos de Casi Ángeles de que hayan vuelto a enamorarse en la vida real.

Lali Esposito attends the SSIFF opening night red carpet San Sebastián - September 16, 2022

Lali Espósito Y Peter Lanzani se conocieron cuando eran muy pequeños, trabajando en la serie de Cris Morena, Chiquititas. Siendo adolescentes mantuvieron una relación secreta de cuatro años de duración y el recrear la pareja de Thiago Bedoya y Marianela Rinaldi, en Casi Ángeles, los hizo más únidos que nunca.

Ahora con el correr de los años mantienen una de las amistades más sólidas que puedan encontrarse en el espectáculo nacional, aunque muchos fans especúlan con que podrían volver a formar pareja en la vida real.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig